miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAPITULO 1*

En casa de KAREN ella se levanto, eran las 6:30 am se metió a bañar, luego de salirse vistió, se peino y maquillo un poco, cogió su mochila y salio de su habitación en el pasillo se encontró con ANGELICA quien giro y la miro

ANGELICA: buenos días
KAREN: buenos dias (sonrio)
ANGELICA: ya te vas a la universidad?
KAREN: si, tu vas a la oficina
ANGELICA: si, te llevo?(bajando las escaleras)
KAREN: si es mejor que el autobús escolar

Las dos bajaron y se sentaron a desayunar, luego de terminar salieron, se encontraron con CINTHYA como todos los días, las 3 entraron en el automóvil  y ANGELICA lo puso en marcha y se dirijan asta la universidad, cuando llegaron CINTHYA y KAREN bajaron se dirigieron a la entrada donde BLANCA las esperaba

BLANCA: tardaron
KAREN: hola KAREN, CINTHYA como están? (irónica)
BLANCA: ¬¬ hola como están?
CINTHYA y KAREN : bien :D

Las chicas entraron al salon y se sentaron KAREN lado de CINTHYA y BLANCA atras de KAREN, entro el maestro y compenso a dar la clase, estaban en clase cuando a BLANCA le llega un mensaje a su celular

* conversación por mensajes *
DYLAN: paso por ti a la salida?
BLANCA: si por favor
DYLAN: ok, nos vemos a la salida un beso TE AMO
BLANCA: igual TE AMO
*fin de conversacion por mensajes*

Las primeras clases pasaron normal luego de un tiempo sonó  el timbre de descanso y las chicas salieron del salón directo a cafetería y tomaron cada una su bandeja con comida, se sentaron las 3 en una mesa y se pusieron a platicar

BLANCA: ayer hable con JOHANNA y me dijo que iba a venir, por que no nos avías dicho nada ?
CINTHYA: JOHANNA va a veni? (sorprendida)
KAREN: si, bueno yo apenas me entere ayer por que mi tia ALICIA me dijo
BLANCA: y cuando llega?  por que  ami no me dijo nada
KAREN: no lose y la verdad no tengo ni idea
CINTHYA: no has hablado con ella?
KAREN:  no, bueno... en realidad si pero fue ase una semana
BLANCA:y que te dijo?
KAREN: se acuerdan de su novio MATT?
CINTHYA: con el que tiene 2 años?
KAREN: si
CINTHYA: que tiene el ? (tomando de su jugo)
KAREN: bueno corto con el ase 1 mes
BLANCA: ¡¡¡ ¿COMO?!!!( gritando)
CINTHYA: no grites ¬¬
BLANCA: perdon :(
CINTHYA: por que ya no andan?
KAREN: bueno resulto que JOHANNA fue a ARGENTINA a un desfile de modas a modelar precisamente y MATT fue con ella y resulta que el le en peso a coquetear  a la compañera de JOHANNA ella se enojo y le reclamo ellos tuvieron una fuerte pelea en el hotel y terminaron
CINTHYA: 2 años de relación por eso?
BLANCA: entonces la discucion de vio ser fuerte
CINTHYA: demasiado dira yo
KAREN: bueno pero no podemos hacer nada
BLANCA:  es una lastima que se a yan  separado
CINTHIA: cierto
BLANCA: pero bueno ella es joven y ademas hay chavos muy guapos en este mundo y hay que explorar cosas nuevas, hay que ligar mas chavos
CINTHYA: déjame ver si entendí, dices que si tu novio te corta o lo cortas te busques otro(confundida)
BLANCA: exacto pero que sea guapo
CINTHYA: osea que si tiene buenos sentimientos y el chico es feo no?
BLANCA: así es
KAREN: el físico no importa
BLANCA: para mi si
CINTHYA: no entiendo como es que te soporto
BLANCA: yo si creo que por que te conozco desde kinder(sonriendo)
CINTHYA: si yo creo que es eso
KAREN: bueno yo solo te soporto por que te tengo lastima
BLANCA:  enserio :O (asustada)
KAREN: no es broma(riendo)
CINTHYA: te guro que pensé que hablabas enserio
BLANCA: yo igual

En eso sono el timbre para regresar a clases

BLANCA: vamos por que el maestro no nos dejara entrar
CINTHYA: si vamos(parándose de su asiento)

Las chicas entraron al salón de clases tuvieron todas las demás clases normales nada nuevo paso, a la salida BLANCA se fue con DYLAN , CINTHYA y KAREN esperaron por 15 minutos a ANGELICA, cuando ella llego las chicas subieron al auto y fueron a comer a un restaurante, comieron y cuando terminaron ANGELICA pago, se subieron al automóvil, en el camino avía un choque a KAREN le en peso a doler la cabeza y se quedo dormida, cuando llegaron ANGELICA y CINTHYA bajaron del automóvil  y despertaron a KAREN

ANGELICA: ya despierta (moviendo la)
KAREN: ya voy (abriendo los ojos)
CINTHYA: no párese
KAREN : ya contenta(afuera del automóvil)
CINTHYA: ya vieron (apuntando ala casa de enfrente)
KAREN: una ardilla? O.o?
CINTHYA: ¬¬ eso no (le gira la cabeza) eso(apuntando)
KAREN: O.O hay no ¡¡¡¿ POR QUE AMI DIOS? !!!  (mirando el cielo)
XXX:(voltio y las vio) mira aya están las chicas (le dio un codaso a XXX1)
XXX1: ¡¡¡CINTHYA!!! (corriendo asía ella para abrazarla)


CONTINUARA...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario