domingo, 18 de septiembre de 2011

CAPITULO 2*

XXX1: ¡¡¡CINTHYA!!! (corriendo asía ella para abrazarla)
CINTHYA: ¡¡¡BILL!!! (uniéndose en un lindo abrazo)
BILL: hola como estado? (saludando a karen)
KAREN: bien y tu?
BILL: bien, un poco cansado por la gira
ANGELICA: de vio de ser pesada
BILL: si mu..ANGE?
ANGELICA: si
BILL: que le paso a tu cabello?
ANGELICA: veras me ise ......(interrumpida)
XXX: déjame solo (mirando a BILL ) de mi nadie se acuerda?
CINTHYA: hay TOM como cres (abrazándolo)
ANGELICA: claro que nos acordamos de ti (abrazo)
TOM: no se quien seas pero hay que aprovechar el abrazo (cara picara)
BILL: no seas tarado es ANGE
TOM: ANGE?, que te paso?
ANGELICA. me cambie el look es todo
TOM: y tu que? no te da gusto verme? (a karen)
KAREN: me tiene que dar gusto?
TOM: claro, no me as visto en un largo tiempo
KAREN: si y no sabes cuanta paz y tranquilidad tuve en ese tiempo que no estuviste TU
TOM: enserio?, lo mismo digo no sabes como disfrute no estando a TU lado
KAREN: y si tanto lo disfrutaste por que no te quedaste en uno de los países en los que diste concierto?
TOM: porque.....(interrumpido)
ANGELICA: ya no pelen no se ven y cuando lo asen se pelean (enojada)
TOM: es que ella es la que empieza
KAREN:  eso no es verdad
TOM: claro que si, no me quieres abrazar sabes cuantas chicas desearían abrazarme?
KAREN: no y no me importa
ANGELICA: mejor dejen de pelear y entremos
CINTHYA: ANGE tiene razón , vamos

Los chicos entraron a casa de ANGELICA y se sentaron en los muebles de la sala

BILL: y a todo esto donde esta BLANCA?
CINTHYA: no lose  anda con DYLAN saliendo de la universidad se fue con el
BILL: cuanto tiempo lleva con el?
KAREN: creo que 8 meses
ANGELICA: tiene 9 meses
KAREN:  8
ANGELICA: 9
KAREN: 8
ANGELICA: 9
CINTHYA: ¡¡¡ NI UNA NI OTRA !!!  tiene 11 meses
KAREN Y ANGELICA: 11?
CINTHYA:  si empeso andar con el en octubre del año pasado
ANGELICA: ammm me equivoque
TOM: que aguante 11 meses con la misma persona  :S
CINTHYA: si que bonito *-*
TOM: bonito? aburrido diría yo besar a la misma persona todo el tiempo habiendo mas
KAREN: lo que pasa es que BLANCA busca amor no como tu que buscas sexo
TOM: el sexo es mejor que el amor
KAREN: enserio cres que es  mejor el sexo?
TOM: claro por que asi conozco chicas nuevas
KAREN: que equivocado estas si esas chicas se acuestan contigo es solo para llenarse el hocico diciendo que se acostaron con TOM kaulitz , de que te sirven tantas chicas si no te aman, sinceramente que poco te valoras TOM, por que no amar a una sola mujer
TOM: por que amar a una si puedo amar a muchas(sonriendo) ademas ya soy todo un hombre
KAREN: hombre? tu un hombre? no TOM un hombre es aquel que ama a una sola mujer, y saben ya me voy tengo tarea que hacer (cantaleándose del mueble)
CINTHYA: tiene razón chicos hoy encargaron mucha tarea yo me voy a mi casa a hacer la tarea asta luego ( se despidió de cada uno)
ANGELICA se quedo platicando con los chicos de como estuvo la gira los lugares que visitaron y muchas cosas mas, acabo de 1 hora los chicos se fueron a ver a SIMONE que vive enfrente de la casa de ANGELICA los chicos estuvieron 3 horas con SIMONE y luego se fueron a su casa, cenaron y cada uno se fue a su  habitación, TOM estaba muy pensativo cuando en eso tocan la puerta de su habitación
TOM: pase
BILL: TOM  de casualidad as visto el cargador de mi celular?
TOM: no ( sin dejar de ver el techo)
BILL:  que tienes?
TOM: nada
BILL: como que nada ? ( sentándose al lado de TOM y este se acomodo para quedar alado de su hermano )
TOM : si  a si es  nada
BILL: te conozco eres mi hermano  gemelo se cuando estas mal
TOM:  bueno lo que paso es que me quede pensando en lo que me dijo karen
BILL: que te dijo?
TOM: (remedando la voz de KAREN) que equivocado estas si esas chicas se acuestan contigo es solo para llenarse el hocico diciendo que se acostaron con TOM kaulitz , de que te sirven tantas chicas si no te aman, sinceramente que poco te valoras TOM, por que no amar a una sola mujer (dejando de imitar su voz) y no solo eso sino también (volviendo a imitar la voz de KAREN) no TOM un hombre es aquel que ama a una sola mujer (con voz normal) y eso es lo que me pasa
BILL: y eso es lo que te tiene así? (confundido)
TOM: si
BILL: y por que te importa tanto eso? a ti nunca te a importado eso, por que ahora si?
TOM: por que nunca nadie me lo había dicho y ademas lo que dijo es verdad las chicas solo se acuestan conmigo por la fama, es por eso que cuando KAREN me lo dijo yo no le conteste nada por que ella tiene razón (con la cabeza baja)
BILL: yo savia que tarde o temprano te darías cuenta de eso pero sinceramente pense que el día que eso pasara seria por que tu te dieras cuenta no por que otra persona te lo diría
TOM: lose
BILL: bueno te dejo me voy a dormir por que fue un día pesado, buenas noches

BILL salio de la habitación de TOM  y se fue a la suya se metió a bañar, luego de terminar se acostó y se durmio.
Al día siguiente en casa de KAREN ella se despertó y arreglo para irse a la universidad, ANGELICA iso lo mismo y bajo al comedor a desayunar  ANA (la rvienta ) le sirvió el desayuno y ella se puso a comer, al poco tiempo bajo karen

ANGELICA: buenos días
KAREN: buenos días
ANA: señorita KAREN le sirvo el desayuno?
KAREN:  si por favor (sentándose)
ANGELICA: ayer en la tarde hablo JOHANNA
KAREN: y que dijo?
ANGELICA: no lose no hablo conmigo hablo con mi mama
KAREN: y no te dijo nada mi tia?
ANGELICA:   no nada de nada
ANA:  aqui tiene(poniendo el plato en la mesa)
KAREN: gracias
ANGELICA: y tu no sabes cuando llega?
KAREN: no no se
ANGELICA: ayer en la noche me hablo por teléfono GEORG( sonriendo)
KAREN:  quiero que me digas algo
ANGELICA: que cosa?
KAREN: sere directa, te gusta GEORG?
ANGELICA:  si pero el tiene novia (triste)
KAREN: yo creo que tu le gustas
ANGELICA: claro que no el anda con DANIELA
KAREN:  y eso que si no le interesas no te u viera llamado
ANGELICA: el solo me ve como su amiga y yo asi lo tengo que ver
KAREN: hay eres terca el últimamente a tenido problemas con DANIELA alomejor terminan  y tu te quedas con el ya que te gusta
ALICIA: ANGELICA quien te gusta?
KAREN Y ANGEKICA:  O.O x.X


CONTINUARAAAAAA.....................


CLAUSSS HERMOSA MUCHAS FELICIDADES POR QUE AYER CUMPLISTE 1 AÑO CON LA FIC ESTOY MUY EMOCIONADA TQM T MANDO UN BESO Y CUIDATE SIGUE ASI  Y MUCHAS GRACIAS D VERDAD NO SOLO POR EL ONE SHOT SINO TAMBIEN X SUBIR ATU BLOG POR QUE AUN Q NO LO CREAS ARA MI ES MUCHO Y SI NO COMENTO NO ES POR QUE NO QIERA SINO XQ NO PUEDO PERO SI LEEO LA FIC
SI ALGUNA DESEA VERLA ESTA ES

http://lasdosultimasvoluntades.blogspot.com/

1 comentario:

  1. KAREN MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y SI ME PONE TRISTE QUE NO COMENTES PERO LO ENTIENDO TE MANDO BESOS Y SIGUE ASI ME GUSTA LA HISTORIA TKM

    ResponderEliminar