martes, 11 de octubre de 2011

CAPITULO 3 *

KAREN Y ANGELICA: O.O X.x
ANGELICA: un nuevo diseño que vi en tu despacho que isiste (nerviosa)
KAREN: si tia de eso me estaba hablando, usted siempre llena de diseños tan hermosos
ALICIA: hay muchas gracias, y de eso quería hablar contigo
KAREN: si dija me (probando de su comida)
ALICIA: veras hija JOHANNA vendrá por que sera una de las modelos de mi nueva linea de ropa y quiero que tu y CINTHYA salgan ustedes 4 serán las principales modelos
KAREN: si tia pero solo somos 3
ALICIA: ANGELICA también sale
KAREN: ah ok y CINTHYA que dijo?
ALICIA: todavía no hablo con ella
KAREN: de acuerdo y cuando llega JOHANNA?
ALICIA: el viernes en la mañana
KAREN: solo faltan 3 dias
ANGELICA: tendremos que arreglar su habitación
ALICIA: no solo falta a como dar unas cosas
ANGELICA: se nos hace tarde
KAREN: (miro el reloj de la cocina) no llegare a la universidad (alterada) llévame (miro a ANGELICA)
ANGELICA: no puedo se me ase tarde para la junta con las nuevas modelos
ALICIA: no te preocupes yo te llevo hoy no voy a la oficina
KAREN: no mejor no voy
ANGELICA: yo si me voy (toma su bolso) nos vemos (se fue)
ALICIA: y que aras tu en la casa?
KAREN: no lose voy a mi cuarto

KAREN se subió a su habitación y se puso en la computadora y se puso a ver videos de La Fee, luego de terminar bajo y salio de la casa, salio de la casa, se dirijo a la heladería que queda a 7 calles de la casa se compro una nieve de nuez y se sentó en una banca que quedaba en el parque, que queda justo enfrente de la heladería  giro su cabeza y vio a TOM agarrado de la mano de TABATA, ella es compañera del salón en la universidad, no le tomo importancia y se fue a la esquina del parque, se subió en un taxi y se fue a la oficina de ANGELICA cuando llego y se subió al elevador  y se fue al piso 9 donde se encuentra la oficina y la recibo VIOLETA  (la secretaria y mano derecha de ANGELICA)

VIOLETA: hola KAREN :)
KAREN: hola se encuentra ANGE?
VIOLETA: si, pero en estos momentos esta en una junta
KAREN: no importa la espero ( se sento)
VIOLETA: no quieres algo?
KAREN: no, sabes cuanto tiempo tardara en salir?
VIOLETA: como en unos 20 minutos sale
KAREN: voy a cafetería aya sirve que hago tiempo
VIOLETA: si yo te aviso cuando termine
KAREN: si por favor

KAREN se fue a cafetería y espero a ANGELICA se desocupa, mientas con CINTHYA ella fue sola a la universidad ya que BLANCA no fue por que salio con DYLAN, y KAREN no fue por floja, CINTHYA iba caminando por la calle cuando de repente oye un gran pitido

XXX: (saliendo del automóvil) se encuentra bien?
CINTHYA: si (levanto la cabeza para verlo/a ) GEORG?
GEORG: CINTHYA casi te atropello, por que no te figas D:
CINTHYA: lo siento
GEORG: lo siento? imagínate si te atropello ANGE y KAREN me matan y BILL me revive pero para matarme otra vez DX
CINTHYA: es que venia pensando en cosas mías y tienes razón los 3 te matarían
GEORG: te llevo a tu casa?
CINTHYA: si quiero hablar con KAREN
GEORG: ok sube al auto
CINTHYA: y a donde ibas?
GEORG: iba a ver a ANGE, y tu por que andabas a pie?
CINTHYA: no quise tomar el autobús
GEORG: por que ? tu casa queda como a 20 calles de la universidad
CINTHYA: quería caminar
GEORG: yo ni de broma camino tanto
CINTHYA: caminar ase bien
GEORG: no gracias (sonriendo) listo llegamos (mirándola)
CINTHYA: gracias nos vemos(salio del automóvil)

GEORG aranco el auto y se dirigió a la oficina de ANGELICA, KAREN espero en cafetería y subió otra vez
a la oficina de ANGELICA ella ya se avía desocupado así que entro y se puso a platicar al poco rato entro VIOLETA

VIOLETA: ANGE te buscan (entrando)
ANGELICA: quien es?
VIOLETA: es el señor GEORG LISTING
KAREN: (riendo) te buscan :)
ANGELICA: aslo que pase por favor (mirando a KAREN)
VIOLETA: enseguida (salio)
KAREN: te busca GEORG (en forma burlona)
ANGELICA: ¡¡¡callate!!!
GEORG: hola,........... pensé que estabas sola
KAREN: de echo si por que yo ya me voy, adiós (salio)
GEORG: eso estuvo raro
ANGELICA: apenas  te vaz dando cuenta que mi prima es rara?
GEORG: si,......................te extrañe (dándole un abrazo y beso en la mejilla)
ANGELICA: yo igual te extrañe, pero toma asiento
GEORG: gracias, y cuéntame que as echo tu en este tiempo?
ANGELICA: resulta que mi mama lanzara una nueva linea de ropa y las modelos son JOHANNA, CINTHYA, KAREN y YO somos las principales y las demás modelos ya están
GEORG: quien es JOHANNA?
ANGELICA: no la conocen ustedes es mi prima es hermana de KAREN
GEORG: KAREN tiene hermana? (sorprendido)
ANGELICA: si tiene 21
GEORG:  21 hermanos? O.O (asustado)
ANGELICA: no 21 años jajajajaja
GEORG: y por que nunca nos dijo?
ANGELICA: no as oído hablar de ella es una modelo muy reconocida
GEORG: no, solo e oido de una JOHANNA que es modelo llamada JOHANNA ARGOTA KRAMER y ya (asiendo memoria)
ANGELICA: asi es KAREN se llama KAREN ARGOTA KRAMER
GEORG: wooou que cosas, esntonses tu tambien eres una KRAMER jajaja
ANGELICA: asi es
GEORG: pero hay algo que no entiendo
ANGELICA: que cosa?
GEORG: tengo entendido que JOHANNA  es ESPAÑOLA pero por que KAREN es MEXICANA?
ANGELICA: KAREN no es MEXICANA es ESPAÑOLA
GEORG: entonces por que nos dijo que era MEXICANA?
ANGELICA: cuando les dijo eso?
GEORG: el día que la conocimos, cuando le ayudamos a SIMONE  con la mudanza
ANGELICA: no ni idea
GEORG: bueno me voy quede de verme con los chicos, adiós (dándole un beso en la mejilla)
ANGELICA:  adiós nos vemos luego

GEORG salio de la oficina y se fue a casa de SIMONE donde se encontraban TOM, BILL y GUSTAV, GEORG se bajo del automóvil y entro a la casa, los chicos platicaban de todo pero GEORG estaba muy pensativo y los chicos se percataron de eso y se vieron entre si

GUSTAV: GEORG, GEORG (pasando le la mano enfrente)
BILL: esta ido
TOM: y si esta muerto
GUSTAV y BILL: ¬¬°
TOM: no me vean así no se mueve
BILL: tengo una idea (le da una cachetada)
GEORG: QUE PASO?
GUSTAV: eso es lo que queremos saber, que paso?
BILL: estabas como ido -.-
GEORG: es que estoy confuso
TOM: por que ?
GEORG: resulta que KAREN no es hija única tiene una hermana que es la famosa modelo JOHANNA ARGOTA KRAMER ( en cuanto dijo eso GUSTAV abrió los ojos como platos O.O YA que JOHANNA es su amor platónico <3) y resulta que KAREN no es MEXICANA si no ESPAÑOLA ..... entienden? (mirandolos)
TOM, BILL, GUSTAV: ¡¡¡QUEEEEE!!! (confundidos)

4 comentarios:

  1. Pero que lindoooo *-* juro serte fiel e.e XD PERO PORFIS SUBE MAS SEGUIDO :C te estoy siguiendo :D sigueme ah mi porfis :B http://asesinatos-una-enfermedad.blogspot.com/ te lo agradeceria montones *-* bye <3

    ResponderEliminar
  2. hasta que por fin pude leerte me encanto espero que subas mas seguido claro si la escuela te lo permite y ya te comprendo es horrible estar sin internet un beso y gracias por leer mis fics

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que si :B te seguiiii :D pero que raro la vez pasada te habia seguido :S oh que se yo pero ahi esta :)

    ResponderEliminar
  4. Tu ya no me sigues u.u bueno.. nimporta :) <3

    ResponderEliminar