lunes, 31 de octubre de 2011

CAPITULO 7 *

KAREN solo lo miro de mala gana y adelanto el paso, cuando en eso...

KAREN: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! (pálida)
TOM: por que gritas? (alcanzándola)
KAREN: mira (apunto)
TOM: waaaaaaa son 2 lindos y hermosos perritos *-*
KAREN: yo pienso que son unos perros hambrientos ¬¬'

                                                            * BOXER * (la raza del perro)

                                                              *PITBULL* (la raza del perro)

TOM: nos comeraaaaaaaaannnnn (comen so a correr)
KAREN: no corras idiota ( los perros corrieron a si a ella) AAAAAAAAAAAAA (corrió)
TOM: corre KAREN salva tu vida
KAREN: espérame no corras tan rápido
TOM: no, si corro mas lento me morderán
KAREN: si y que me coman a mi verdad?, PENDEJO (tratando de alcanzar a TOM)
TOM: mira un árbol (se para y lo mira)
KAREN: que esperas no se as tonto sube (llegando a su lado)
TOM: no se ve firme
KAREN:  sube que ai vienen (mirando a los perros)
TOM: ok ( subió al árbol asta llegar a la primer rama) listo, ahora busca un árbol para ti
KAREN:  no seas IMBÉCIL y ayúdame a subir
TOM: NO ( vio que los perros venían asía KAREN)


KAREN: O.O (mirando a los perros)
TOM: cambie de opinión, sube rápido ( le agarro la mano y la ayudo a subir, pero uno de los perros alcanzo a darle una leve mordedura en el tobillo)
KAREN: AAAAAAAAAAAAAAAAA ( ya arriba del árbol)
TOM: estas bien?
KAREN: no, me duele el tobillo
TOM: haber .......... uuuuuuuyyy que feo, te mordió
KAREN: que? ( se miro el tobillo y vio que sangraba no mucho pero tampoco era poco)!!!IDIOTAAAA¡¡¡
TOM: SI IDIOTA (le grito al perro)
KAREN:  te digo a ti -.-!
TOM: y  a mi por que?
KAREN: si me hubieras a ayudado a subir antes no me hubiera mordido los perros
TOM: corrección el hubiera no existe y no fueron perros fue pero el que te mordió
KAREN:  no estoy para tus bromas estúpidas TOM :@
TOM: bueno ya, ........... oye y como vagamos ?
KAREN: no lo se llama le a alaguen que me desangro -.-
TOM: deja le hablo a BILL (marcando) mmmmm........
KAREN: mmmmm que?
TOM: no contesta
KAREN: llama a alguien, no me importa quien
TOM:  ya se a GEORG (marcando)

* CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

TOM: GEORG  soy TOM necesito que me ay...... (KAREN le quito el teléfono)
KAREN: ¡¡¡AUXILIOOO!!!
GEORG: no me griten
TOM: dame eso ( le quito el celular a KAREN) necesito que me ayudes
GEORG: TOM tengo sueño marcarme en 2 horas adiós

*FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

KAREN: que dijo?
TOM: que le llamara en 2 horas ¬¬
KAREN: que? -.- en 2 horas estaré muerta
TOM: eres muy exagerada oye creo que ya se fueron los perros
KAREN: tengo una idea
TOM: cual?
KAREN: bajas vez si no están los perros, si no están me ayudas a bajar y me ayudas a bajar y me cargas para llevarme a la casa
TOM: ok, pero si si están los perros?
KAREN: ¡¡ rayos!! no pensé eso, en ese caso yo veo como te muerden, pero déjame el celular para llamar a la ambulancia para que venga por tu cadáver
TOM: como se ve que me quieres -.-!!!!
KAREN: ya baja
TOM: no no bajare, seré comido
KAREN: que bajes, me duele el pie y me sangra, ademas es tu culpa
TOM: ya no me jodas, no bajare
KAREN: que bajes
TOM: no
KAREN: si lo aras ( lo empujo, y  TOM callo del árbol)
TOM: estas loca (mirándola tirado en el piso)
KAREN:  y los perros
TOM : ya se fueron, no los veo (paran doce)
KAREN: aya voy ( se aventó del árbol y callo arriba de TOM)
TOM: AUUUUuuuuu ...... que te pasa? mínimo avisa -.-
KAREN: no seas niña y ayúdame a pararme
TOM: si te quitas de enésima lo aria
KAREN: espera (como pudo se quito de la espalda de TOM, ya que le dolía el tobillo)
TOM: vamos te ayudo
KAREN: no ya no, yo sola puedo
TOM: bueno
KAREN: mejor ayúdame (extendiendo su mano)
TOM: ya que ( la levanto)
KAREN: aaaaaayyyy me duele, y me sangra mas (mirando su tobillo)
TOM: yo creo que es por que lo apoyas por eso te duele y sangra (mirándola)
KAREN: y como caminare si me duele y sangra :O
TOM: te puedo cargar, digo si quieres?
KAREN: a mama che?
TOM: si?
KAREN: OK (TOM  se agacho y KAREN subió en su espalda y le agarro 2 trenzas como si estuviera agarrando las cuerdas de un caballo) arreeeee arreeeee....
TOM: no abuses
KAREN: esta bien llévame a mi casa


TOM la llevo cargando asta la casa, cuando llegaron estaba ALICIA platicando junto con SIMONE cuando loes ven entrar y observa que KAREN todo el tenis y la parte de abajo del pantalón llena de sangre y que venia sangrando del tobillo  y TOM la traía cargando en su espalda

ALICIA: pero que te paso? (parando ce del mueble)
KAREN: me mordió un perro
SIMONE: pero como? :O
KAREN: es que ase rato que salí de la casa iba al par que me enoje con TOM y adelante el paso y en eso salieron 2 perros no se de donde y al estúpido de TOM  se le ocurrió correr y los perros se me lanzaron así que para que no mordieran corrí detrás de TOM y cuando llegamos al par que el se subió a un árbol le dije que me ayudara a subir y no quiso asta que vio que los perros venían corriendo así a mi fue cuando me ayudo a subir pero uno de los perros salto y alcanzo a morderme el tobillo, estuvimos arriba del árbol así que decidimos llamar a BILL para que nos ayudara pero no contesto así que le hablamos a GEORG pero dijo que le habláramos en 2 hora y luego colgó asi que decidí aventar a TOM del árbol y luego me aventé yo y caí arriba de el después me cargo y me trajo y es todo
SIMONE Y ALICIA: O.O WOOOOOUUUU
TOM: asi es pero no le deja de sangrar
ALICIA: TOM as me el favor de llevarla al auto iremos al medico
KAREN: no -.- no es necesario
ALICA: claro que si que tal si tiene rabia le perro que aras?
KAREN:  hay no, no me gustan los hospitales
ALICIA: vamos a ir te guste o no
TOM: vamonosssss¡¡!! (cargándola)
KAREN: no TOM bájame (golpeándolo)
TOM: no seas agresiva (la subió en el asiento trasero del auto)
KAREN: no quiero ir

ALICIA se subió en el asiento del piloto y SIMONE en el de copiloto, en el asiento de atrás iban TOM y KAREN, llegaron al hospital y el doctor la reviso

DOCTOR: bueno solo fue una leve mordedura mas bien fue un rozon entre los dientes del perro y el pie de KAREN
TOM: ose que no le cortaran el pie?
DOCTOR: no eso no es necesario
TOM: que mal (KAREN le jalo una trenza)
ALICIA: y que le damos? no nesesita operasion verdad?
DOCTOR:no eso no es necesario solo con que tome el medicamento y descanse el pie
ALICIA: hay posibilidades de que se le infecte?
DOCTOR: ................



CONTINUARAAAAAA..................................



TOM: vamonosssss¡¡¡¡!!!!(cargandola)penadolo)

3 comentarios:

  1. ayyy como me rei pobre de tom,espero que subas pronto me diverti mucho

    ResponderEliminar
  2. ay no por que la dejas ay no es justoooo espero el prox besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ame el capi :D
    ay soy tu nueva lectora me gusto tu fic y desde ahora te comentare vale?
    y te dejo la mia por si quieres leerla
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/

    espero y te guste si es asi comentame y sigueme ok? pues si NO solo lo dejas y estare :@ :@ jajaj no te creas
    espero subas pronto capi :D ok byee cuidate n_n

    ResponderEliminar