jueves, 3 de noviembre de 2011

CAPITULO 8 *

DOCTOR:....... no, bueno si no se cuida y toma el medicamento si se le infectara
TOM: no se preocupe doctor yo me encargo de que no se tome los medicamentos 
SIMONE: TOM, compórtate
TOM: y ahora que dije yo?
KAREN: otra idiotez como de costumbre
TOM: tu no te quedas atrás
KAREN: por lo menos mis idioteces son mejores :) 
ALICIA: ya no pelen (al doctor) muchas gracias 
 DOCTOR: de nada, y tu cuídate ese pie 
KAREN: claro que si no se preocupe
SIMONE: si TOM la cuidara
KAREN y TOM: ¡¡¡QUE!!! O.O? (mirándola)
SIMONE: si TOM te cuidara por que fue su culpa
TOM: no se vale
SIMONE: cállate y lleva a KAREN al auto 

TOM cargo a KAREN y la subió al auto, ALICIA manejo asta la casa, cuando llegaron TOM bajo a KAREN y la llevo a su habitación,  ella estaba viendo la T.V y TOM se avía quedado dormido

XXX: puedo pasar? (tocando la puerta)
KAREN: quien es?
XXX: soy JOHANNA
KAREN: pasa
JOHANNA: ya nos contó mi tía lo que te paso  
KAREN: si?
JOHANNA: te duele mucho :/
KAREN: algo, con el medicamento se me pasa el dolor 
JOHANNA: podemos hablar?
KAREN: si, de que?
JOHANNA: de nuestra pelea
KAREN:  y bueno que quieres que diga?
JOHANNA: nada, solo discúlpame por haberte dado la cachetada 
KAREN: esta bien te perdono
JOHANNA: bueno me voy ala oficina con mi tía, cuídate ese pie
KAREN: ándale, y mi GEME? 
JOHANNA: ella también va a la oficina vamos a ver lo del desfile 
KAREN: ok, dile que la quiero mucho :)
JOHANNA: ok yo le digo (salio del cuarto)
TOM: como que te dio una cachetada? :O
KAREN: que no se supone que estabas dormido?
TOM: pero desperté, cuéntame
KAREN: no
TOM: si
KAREN: no
TOM: si
KAREN: ¡¡¡ QUE NOO!!! 
TOM: ¡¡¡ NO ME GRITES!!!
KAREN: te grito por que tu estúpido cerebro no entiende la palabra ¡¡NO!! 
TOM: hieres mi corazoncito </3
KAREN: que imbécil .i.
TOM: ya dime 
KAREN: no te voy a decir TOM ya no me jodas
TOM: pero dime, ándale, ándale yo se que tu me quieres decir si? (ojitos)
KAREN: que no y ya vete
TOM: me dijeron que e cuidara
KAREN: pero no quiero que me cuides
TOM: bien ( se va)
KAREN: al fin paz y tranquilidad :)

Mientras tanto con las chicas en la oficina

VIOLETA: dice la señorita ALICIA que pacen a la sala de juntas (a CINTHYA y JOHANNA)
JOHANNA: si vamos

las chicas se pararon y se dirigieron a la sala de juntas cuando llegaron ya estaba ALICIA y ANGELICA sentadas junto con las modelos en la sala, CINTHYA y JOHANNA tomaron asiento y en peso la junta 


ALICIA: bueno antes que nada buenas tardes, como ya saben ustedes son las modelos seleccionadas para este desfile, sobra decir que como ustedes ya saben las 4 modelos principales son JOHANNA, ANGELICA, CINTHYA y KAREN
DANIELA: y donde esta? (KAREN)
ALICIA: esta en reposo tuvo un pequeño accidente 
XXX: y estará mejor para ese día? 
ALICIA: si no es muy grave lo que le paso, pero eso no importa continuemos 

Asi continuo la junta por 1 hora, cuando terminaron salieron de la sala de juntas y JOHANNA y CINTHYA se fueron junto con ANGELICA a su oficina 

DANIELA: puedo pasar?
ANGELICA: si pasa toma asiento 
JOHANNA PENSANDO: si es ella, se parece demasiado, pero, no no creo, sera o no sera?
CINTHYA: JOHANNA que dices?
JOHANNA: eeeh?
CINTHYA: nada olvídalo
DANIELA:  bueno nos vemos GEORG me espera abajo
ANGELICA: es pera antes de que te vallas mira ella es JOHANNA la hermana de KAREN
DANIELA: mucho justo soy DANIELA 
ANGELIA: ella es novia de GEORG
JOHANNA: es el de cabello lasio verdad?  
CINTHYA: si 
DANIELA: bueno me voy

Las chicas siguieron platicando, mientras TOM, BILL, y GUSTAV estaban en su casa tratando de hacer un pastel para la mama de CINTHYA que cumpliría el domingo osea mañana 

TOM: no entiendo por que asemos el pastel ahora, el cumpleaños de carmen es mañana -.-!
BILL: para ir practicando y que no nos quede mal ^^
TOM:  y no es mas fácil comprar un pastel?
GUSTAV: si es verdad, TOM tiene razón
BILL: si pero yo quiero hacer el pastel
TOM: entonces as lo solo
BILL: pero yo no se hacer un pastel :(
TOM: y seguramente nosotros si ¬¬° (sarcasmo)
BILL: no pero me pueden ayudar
TOM: no, BILL se me esta pasando mi programa favorito
GUSTAV: ami igual
BILL: hay ayúdenme luego ven BARNEY
TOM y GUSTAV: a nosotro no nos gusta BARNEY
BILL: me ayudaran si o no?
GUSTAV y TOM: si

Los chicos se pusieron a hacer el pastel con ayuda de un libro recetario donde benian los pasos para hacer el pastel terminaron y se sentaron en la sala a ver la T.V luego de un rato

GUSTAV: huele a quemado
YOM: alomejor es la vecina que se le quema la comida
GUSTAV:  no creo que llegue asta ca el olor  TOM ¬¬
TOM: bueno quien sabe
GUSTAV: el pastel no creo que sea
BILL: no eso no es por que TOM lo saco
TOM: que saque yo?
BILL: el pastel
TOM: eso no es verdad, lo saco GUSTAV
GUSTAV:  claro que no
BILL: te dijimos que tu lo sacaras -.-
TOM: pues en mi defensa yo no escuche por lo tanto no lo saque

GUSTAV y BILL corrieron a la cocina y el horno estaba encendido en llamas, enseguida llego TOM

TOM: waaaaaaa se quema la casa ( corrio al lava manos y lleno un baso con agua y se lo aventó al horno) no se apaga
GUSTAV: TOM no creo que con un baso con agua se apague ¬¬!!!
TOM: ya se tengo una idea
GUSTAV: esto no es bueno las ideas de TOM terminan en tragedia
BILL: ya se -.-

TOM entra corriendo por la puerta trasera que esta justo en la cocina y si sales por esa puerta llegas al jardin, y traia en mano una manguera la estira y empieza a salir el agua y se la avienta al horno

BILL: que ases ?
TOM: apago el incendio no quiero morir soy muy joven y sexy (accidentalmente moja a BILL y GUSTAV)
XXX: que pasa aqui?





CONTINUARAAAAAAAA..............................


  

5 comentarios:

  1. me rei mucho.......quien llego dime pronto

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajj ame el capiiii
    esta super tu fic la amo sube prontooooo :D

    ResponderEliminar
  3. wwushjshjashja XDDDDD SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-* PORFIIII <3

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAA ME ENCANTOOOO DIOS MIO ME ENCANTA CUANDO TOM Y KAREN SE PELEAN JAJA SE VEN TAN GRACIOSOS JAJAJAJA SIGUELA Y TOM DIOS MIO SE JODIO LA COSINA JAJAJA SE QUEMA SE QUEMA!!! JAJAJAJA BESOS AMIGA SIGUELA ESTA SUPER BUENA TU FIC.

    ResponderEliminar
  5. awww gracias por tu comenatrio :)
    no me lo esperaba jejeje
    mil gracias :D

    ResponderEliminar