martes, 15 de noviembre de 2011

CAPITULO 9 *

XXX: pero que pasa a qui?
TOM: mami corre salva tu vida (la cargo y saco al jardín)
SIMONE: TOM bájame me vas a tirar
BILL: TOM  baja a mama la vas a tirar (detrás de el)
GUSTAV: no se preocupe SIMONE nosotros la salvamos ( corriendo detrás de TOM)

TOM la bajo y sentó en una de las sillas alado de la piscina

GUSTAV y  BILL: estas bien? (llegando a donde ella)
SIMONE: si
TOM: ya vuelvo

TOM regreso a la casa y volvió a echarle mas agua al horno, al cabo de 3 minutos salio al jardin

SIMONE: me pueden decir que paso ai adentro?
TOM: es culpa de BILL
BILL: mi culpa?, tu no sacaste el pastel
TOM: si no hubieras querido hacer un pastel esto no abría pasado ¬¬
GUSTAV: TOM tiene razón
BILL: gracias GUSTAV (sarcasmo)
SIMONE: un pastel para que?
TOM: para carmen
SIMENE: pero ella cumple mañana
TOM: si pero el pastel era para ir practicando desde ahora
GUSTAV: y llegamos a la conclusión de que somos pésimos 
TOM: pues no se ustedes pero yo soy un muy buen bombero :D
GUSTAV: si sobre todo bombero ( sarcasmo)
TOM: así es como me agradeces después de salvar tu vida?, de que no murieran quemados?
BILL: TOM no exageres
TOM: es verdad salve su vida y no me agradecen, son muy malos con migo
SIMONE: mejor vallan a cambiarse no quiero que se enfermen

Los chicos subieron a sus habitaciones a bañarse y cambiarse, mientras tanto otra persona

* conversación telefónica* 

XXX: hola como estas?
XXX1: bien y tu?, me tenias abandonada
XXX: oye que crees te tengo una sorpresa
XXX1:enserio?, cual dime
XXX: te ire a ver a ALEMANIA
XXX1: enserio mi amor
XXX: si
XXX1: hay que emoción
XXX: si, y como va todo?
XXX1: bien pero adivina que?
XXX: que paso?
XXX1: JOHANNA esta a qui vino a ver a su hermana y a un desfile
XXX: a su hermana KAREN?
XXX1: si ella
XXX: pero bueno eso no importa como quiera te iré a ver
XXX1: bueno te dejo mi gran estorbo me habla
XXX:ok mi amor besitos te amo

*fin de la conversación  telefónica*

Mientras tanto ANGELICA junto con JOHANNA y CINTHYA fueron a casa a ver a KAREN, llegaron y subieron a la habitación

CINTHYA: ¡¡¡¡GEMEEE!!!! (aventando ce a la cama )
KAREN: ¡¡¡AAAAAAAAHHHHH!!! (aventó la revista que tenia)
CINTHYA: como estas?
KAREN: pues ya un poquito peor xD
ANGELICA: y como eran los perros?
KARN: grandes y feos así como TOM
JOHANNA: que mala eres con el, que te iso?
KAREN: existir, eso me iso
JOHANNA: y como es que se conocieron?
ANGELICA: ya te dijeron
JOHANNA:si pero como es que tu y TOM se empezaron a hablar ( a KAREN)
KAREN: bueno fue asi

*flashback*

Estaban KAREN y CINTHYA jugando con la pelota cuando de repente aparece un camión de mudanzas en la casa de enfrente y detrás del camión llegaron 2 automóviles del primer auto bajo un señor y una señora y del segundo 4 chicos, en eso llega ANGELICA en su auto y lo estaciona baja de el y va a donde las chicas

ANGELICA: hola que ven?
CINTHYA: que alguien se mudo a la casa de enfrente
ANGELICA quien se muda?
CINTHYA: no se pero los 4 chicos se bajaron de un auto y del otro auto el señor que entro y la señora que esta con los chicos
KAREN: no me interesa jugamos o no?
CINTHYA: si jugamos ANGE?
ANGELICA: si espérenme me  cambiarme

Las chicas se sentaron en la banqueta a esperar a ANGELICA mientras veían como metían doto a la casa y los chicos estaban recargados en el auto viendo a las chicas al cabo de 5 minutos bajo ANGELICA

ANGELICA: lista
CINTHYA: vamos al parque o seguimos jugando en la calle?
KAREN: en la calle
ANGELICA: oigan ahora que pingo atención los chicos esos se parecen a los de la banda esa como se llama? ......TOKIO HOTEL?
CINTHYA y KAREN: son ellos -.-!!!
ANGELICA: aaaa ok  bueno jugemos

Las chicas se pusieron a jugar en la calle asi paso y en eso KAREN lanza la pelota donde los chicos

ANGELICA: hay tenias que ser tu, ahora vas por la pelota  ( a KAREN)
KAREN: asshhhh
CINTHYA: jajajaja tu cara ( a KAREN)
KAREN: ¡¡¡ OYE RASTUDO LA PELOTA!!! (gritando)
XXX: me llamo TOM
KAREN :  bueno TOM me das la pelota?
TOM: pero con una condición
KAREN: no quiero condición quiero la pelota ¬¬
TOM: sin condición no ha pelota
KAREN: bien queda tela se ve la necesidad ( se da vuelta)
CINTHYA: cual es la condición?
KAREN: ¡¡¡ CINTHYA!!!
TOM: que si jugamos con ustedes esa es la condición
ANGELICA: claro, asi somos mas no?
CINTHYA: si
KAREN esta bien

*fin del flashback*

KAREN: y asi fue como paso
JOHANNA: y desde entonces te cae mal TOM?
KAREN:  no es mucho mas adelante xD
JOHANNA: como no entiendo?
CINTHYA: a que le callo mal cuando fuimos al club
JOHANNA: pero si te cae bien TOM o no?
KAREN: si me cae bien pero no siempre
ANGELICA: entonces por que lo tratas asi?
KAREN: por que se me iso costumbre es como una terapia para mi, pero no negare que aveces si me saca de quisio y lo mando a joder a otro lado
CINTHYA: pero aveces si te pasas con lo que lo que le dices
KAREN: es que luego se le sube el ego y jay que bajárselo
ANGELICA: pero es buena onda
KAREN: y te falto pendejo
JOHANNA: no te pases
KAREN:  es la verdad
ANGELICA:  no, no es pendejo
JOHANNA: aver y desde que momento te llevaste mal con el por que CINTHYA dice que desde el club y yo no entiendo nada
ANGELICA: asi cuando ivamos  al club con ellos
CINTHYA: como olvidar-lo
ANGELICA: si jajja fue la primera ves que se peliaron
JOHANNA: que fue lo que paso?
KAREN: te contare



CONTINUARAAAAAAAAA................


BUENO CHICAS MIL DISCULPAS PERO ES QUE ANDO APURADA POR QUE A MI HERMANA LE ENCARGARON UN CUENTO DE TERROR Y MI MAMA ME PIDIÓ DE FAVOR QUE SE LO HICIERA Y ES PARA FINES DE ESTE MES Y TODAVIA NO LO TERMINO  ES POR ESO QUE NO SUBIA CAP PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ESCRIBA POR QUE SI ESCRIBO EN EL CUADERNO PERO NO ME DA TIEMPO DE PARLO A LA COMPUTADORA  PERO BUENO AQUI LES DEJO UNAS FIC LE DEO Y SON DE MI AGRADO Y MUY BUENAS ^^





http://soylaverdaderaculpable.blogspot.com/ (ALY)

http://unamornoimaginado.blogspot.com/ (CLAUSS)

http://lasdosultimasvoluntades.blogspot.com/ (CLAUSS)

http://asesinatos-una-enfermedad.blogspot.com/ (EMILY)

 http://unafanenamoradadeti.blogspot.com/ (JINNY)

http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/ (AMY)

BUENO ESAS SON LAS FIC QUE MAS ME GUSTAN ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO Y LES GUSTEN IGUAL O MAS QUE A MI ^^ UN BESO HERMOSAS LAS QUIERO :)

3 comentarios:

  1. ayyy dime pronto por que se caen mal esa relacion es muy divertida me encanto

    ResponderEliminar
  2. amiga quedo super el cap jajaja me encanta como karen es con tom y tom con ella jaja me esta que esos dos se terminan juntos jajaja. besos amiz cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capiiii muy bueno :)
    ay pero kiero saber k pasa en eso y yaa!!1 jajaj
    awww k bueno k te guste mi fic :) gracias nena n_n

    bueno byee y sube prontooo

    ResponderEliminar