miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAPITULO 10 *

* FLASHBACK*

CINTHYA: falta KREN
TOM:  yo voy a buscarla

Salio de la camioneta y entro a la casa

TOM: ¡¡¡KAREN!!! (gritando desde la planta baja)
KAREN: que? (asoman doce a las escaleras)
TOM: te estamos esperando
KAREN: ya estoy lista
TOM: esa toalla te vas a llevar? (llegando a la planta alta y paran doce a lado de ella)
KAREN: si por que?
TOM: no me gusta cámbiala
KAREN: ami tampoco me gusta pero las demás están sucias
TOM: agarra una de esas
KAREN: no que asco
TOM: ven, vamos a cambiarla (galano la toalla )
KAREN: no (la gala)
TOM: que si (la gala)
KAREN: no (la gala)

TOM  jalo mas recio la toalla lo que provoco que KAREN cayera rodando por las escaleras

TOM: ¡¡¡KAREN ESTAS BIEN!!!??? (bajando las escaleras corriendo y llegando alado de ella)
KAREN: no no estoy bien tarado, que no ves? estoy tirada en el piso ¬¬!!!
TOM: uno que viene de a comedido a auxiliarte -.-
KAREN: es lo menos que puedes hacer
TOM: ya no te ayudo
KAREN: mejor, por que por tu culpa me torcí la muñeca y me golpie la cabeza
TOM: hay si échame la culpa
KAREN: es tu culpa y déjame TOM, vete a la mierda >.<

*FIN DEL FLASHBACK*

KAREN: bien y desde entonces me llevo mal con el :D (mirando a JOHANNA)
JOHANNA: te tiro de las escaleras?
KAREN: si pero no fue serio
CINTHYA: si y aun no se lo puede perdonar
ANGELICA: oye CINTHYA ya cambiando de tema tu mama cumple mañana verdad?
CINTHYA: si eso me recuerda que no le e comprado su regalo, iré a comprarlo
ANGELICA: te llevo?
CINTHYA: pero seria ahorita
ANGELICA: si
CINTHYA: ok, voy por mi bolso y monedero
ANGELICA: te espero afuera en el automóvil

Las chicas salieron y KAREN se quedo con JOHANNA, platicaron y luego se pusieron a ver películas, mientras tanto con los chicos limpiaron la cocina

GEORG: que paso a qui? (entrando)
GUSTAV: según hacíamos un pastel (con el trampeador en la mano)
GEORG: y que paso?
TOM: digamos que no salio muy bien
GEORG: como?
BILL: se quemo el pastel al igual que el horno
GEORG: y para que querían un pastel?
GUSTAV: para CARMEN
GEORG: y no era mas fácil comprar uno?
TOM y GUSTAV: si pero BILL es terco
GEORG: bueno los dejo me voy
TOM: a donde
GEORG: no lo se, al cine?
TOM,BILL y GUSTAV: te acompaño (se miraron entre si)
BILL: deja nos arreglamos

Los chocos se fueron a arreglar, mientras tanto los papas de JOHANNAy KAREN en LOS ÁNGELES estaban en un restaurante almorzando (chicas que quede claro en LOS ANGELES son las 9:00 am y en ALEMANIA son las 6:00pm ok?)

DANIEL: no has hablado con JOHANNA?
ROCIO: no pero ayer hable con ALICIA y me dijo que ya llegaron las modelos entre ella JOHANNA
DANIEL: y cuando es el desfile?
ROCIO: no lo se por que?
DANIEL: seria bueno ir a verlas, digo no lo se a JOHANNA no la  hemos visto en 2 años y a KAREN en 5, o 6 años
ROCIO es verdad nunca e hablado con KAREN cuando llamo hablo con ALICIA
DANIEL: como estará? habrá crecido mas? se habrá echo mas terca?
ROCIO: según ALICIA si
DANIEL: sabes ahora que lo pienso, ya estuvo mucho tiempo aya, seria bueno que regresara a ESPAÑA o se viniera a vivir con nosotros no?
ROCIO: seria bueno, pero sabes hay algo que me dijo ALICIA y me tiene muy pensativa
DANIEL: que te dijo?
ROCIO: me dijo que cuando iva a su cuarto vio a ANGELICA abrazando a JOHANNA que lloraba y algo le digo que ella se acerco y escucho que JOHANNA dijo que como era posible que KAREN dijera que sus papas estaban muertos 
DANIEL: que estamos muertos?
ROCIO: eso entendí y eso me dijo
DANIEL: hay que hablar con KAREN



Mientras tanto los chicos fueron al centro comercial donde se encontraba el cine, entraron y vieron que estaba ANGELICA Y CINTHYA comiendo una nieve y se acercaron a ellas

TOM: dame (quitando le la nieve)
CINTHYA: que.... quie(voltio) TOM -.-
ANGELICA: hay espantas (le dio un leve golpe)
TOM: aaauucchhhh
GEORG: hola
ANGELICA y CINTHYA: hola
GUSTAV: y que hacen?
CINTHYA: veníamos a comprar un regalo para mi mama por su cumpleaños
ANGELICA: si cumple mañana, no se les olvide
TOM, GEORG y GUSTAV: (miraron a BILL)
BILL: que?
TOM:que?(imitando su vos)
ANGELICA: ustedes que hacen?
GEORG: venimos al cine
CINTHYA: que padre
BILL: no vienen?
CINTHYA: yo si
ANGELICA: bueno vamos
GUSTAV: y JOHANNA (mirando a ANGELICA)
ANEGELICA: se quedo en casa con KAREN cuidándola
BILL: que no es TOM el que la tiene que cuidar?
TOM: BILL tu cállate >.<
BILL: a no dije nada malo o si?
TOM: no pero no me ayudas
BILL: ya se :)
CINTHYA: le dire a KAREN que te fuiste al cine
TOM: dile no me importa
CINTHYA: entonces le dire a SIMONE
TOM: a mi mami no por que me matara se supone que tengo que cuidara KAREN
CINTHYA: ok no digo
TOM: gracias

BILL, TOM, CINTHYA Y GUSTAV se adelantaron, mientras atrás venían GEORG y ANGELICA platicando

GEORG: y que isiste ahora en la mañana?
ANGELICA: fui a una junta con las modelos y saldrá DANIELA
GEORG: enserio? no me dijo nada
ANGELICA: bueno, lo que pasa es que hoy en la mañana fue la primera junta y hablamos con ella
GEORG: pero la vi ahora en la mañana
ANGELICA: bueno alomejor se le paso
GEORG: quisas tengas razón y tu como vas con el amor?
ANGELICA: pues maso menos bien
GEORG: te gusta alguien?
ANGELICA: si
GEORG: y quien es ?
ANGELICA: un amigo
GEORG: y el sabe?
ANGELICA : no no sabe u.u
GEORG: pues que tonto
ANGELICA: por que lo dices?
GEORG: facil, por que tu eres una chica que vale oro, entrada en tu trabajo a pesar de tu corta edad sabes como tu muy pocas :D
ANGELICA: gracias ^^

Llegaron a donde lo chicos





CONTINUARAAAA.......................................

2 comentarios:

  1. me rei muchisimo estuvo muy divertido espero que puedas subir pronto y gracias por comentarme siempre un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajja me encanto tu capi :)
    me mate de la risa cuando tom lo jalaba la toalla a karen :S jajjajja
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjaj sube pronto pofa
    bye cuidate muxo n_n

    ResponderEliminar