jueves, 1 de diciembre de 2011

CAPITULO 11 *

Llegaron a donde los chicos

TOM: van a comprar palomitas o algo? (los miro)
GEORG: si

Los chicos se pusieron a comprar palomitas dulces, refrescos y un poco de todo, entraron a la sala y se sentaron asta mero al ultimo en este orden GUSTAV en la orilla y alado TOM, BILL, CINTHYA, ANGELICA y GEORG, en peso la película y se pusieron a verla, mientras tanto ALICIA hablaba por telefono con ROCIO

* CONVERSACIÓN TELEFÓNICA *

ALICIA: bueno?
ROCIO: ALICIA?
ALICIA: si ella habla
ROCIO: hola soy ROCIO como estas?
ALICIA: bien y tu?
ROCIO: muy bien, con mucho trabajo, oye y mis hijas?
ALICIA: bien están en la casa, a por cierto no te dije a KAREN la mordió un perro
ROCIO: como?, cuando?, por que? (preocupada)
ALICIA: según ella dijo que iba al parque y que de la nada salieron 2 perros y la corretearon a ella y aun amigo, luego se subieron a un árbol pero el perro alcanzo a darle una leve mordida, pero ya esta bien la lleve al doctor eso fue en la mañana
ROCIO: y quien es el amigo?
ALICIA: es uno de los hijos de SIMONE
ROCIO: BILL?
ALICIA: no el no TOM
ROCIO: a ok, oye discúlpame ya llegaron los socios y tengo junta
ALICIA: esta bien

* FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA *

Asi pasaron las horas asta que eran las 9:30 p.m  y todos estaban en casa de ANGELICA en el comedor

GUSTAV: oigan y CINTHYA?
CINTHYA: a qui estoy (saliendo de la cocina)
GEORG: y te duele el pie? (a KAREN)
KAREN: un poco
BILL:  y por que te pusieron una venda?
KAREN: a pues por que tenia frió y quería que se me calentara el pie ¬¬ (sarcasmo)
JOHANNA: no seas asi KAREN
KAREN:  es que hace preguntas tan.. tan...tan... haa ya déjalo asi
BILL: hay que mala
TOM: ella siempre
ALICIA: van a cenar?
TOM: si, yo si
ALICIA: ok pediré que les hagan la cena

Los chicos siguieron platicando, luego cenaron y cada uno se fue a su casa, la noche paso tranquila asta el día siguiente

* CASA DE CINTHYA *

CINTHYA se levanto y le iso el desayuno a su mama le iso jugo de naranja, huevo con tomate, cebolla y Chile (huevo a la mexicana) fruta y una rebanada grande de chocoflan, lo puso en una bandeja  y se lo llevo a la cama


Le en peso a cantar las mañanitas, CARMEN la miro y le sonrio

CINTHYA: felicidades mami (abrazándola)
CARMEN: hay hija muchas gracias
CINTHYA: de nada, mira te traje el desayuno
CARMEN: hay que rico se ve
CINTHYA: que bueno que te guste, como dormiste?
CARMEN: bien y tu? (probando bocado de los huevos)
CINTHYA: muy bien
CARMEN:hay que rico te quedo :D
CINTHYA: si claro si aprendí de la mejor (CARMEN)
CARMEN: te mando saludos tu papa
CINTHYA: cuando hablaste con el?
CARMEN: ayer en la noche cuando estabas con los chicos
CINTHYA: y en donde esta?
CARMEN: en MOSCU, llega en 2 semanas
CINTHYA: que padre, hace 1 mes que no lo veo
XXX: que no ven a quien? (abriendo la puerta de la habitación)
CINTHYA: ¡¡¡PAPIII!!! (corriendo a abrazarlo)
JOSE: te extrañe (la aprieta)
CARMEN: y ami?
JOSE: también nunca me olvidaría de mi mujer y menos en su cumpleaños (la besa)
felicidades mi amor (le da un ramo de flores) espera (entra con una caja de regalo y traía esto)


                                                               (EL RAMO QUE LE DIO)


                                                                     (ASI ES LA CAJA)



                                                           (LO QUE TRAÍA LA CAJA)

CARMEN: gracias mi amor, todo esta hermoso *-*
JOSE: de nada, y no creas que me olvide de ti (a CINTHYA)
CINTHYA: de mi?
JOSE: si te tengo una nueva tarjeta de crédito y esto (saca un papel)
CINTHYA: que es el papel?
JOSE: ábrelo
CINTHYA: (abre el papel y decía " ve a tu habitación") voy?
JOSE: si ves

CINTHYA va a su habitación y ve en la cama un hermoso vestido, se regresa corriendo a la habitación de sus papas y lo abrasa




JOSE : te gusto?
CINTHYA: si y mucho gracias ^^
JOSE: me alegro y bueno que hacían?
CARMEN: iba a desayunar lo que me cocino mi hija
JOSE: bueno, entonces me tocara llevarte a cenar
CARMEN: me parece bien
CINTHYA: bueno me voy
CARMEN: OK


CINTHYA se fue a casa de SIMONE y ya estaban todos esperandola

GUSTAV: pensé que no llegarías
CINTHYA: no, como crees lo que pasa es que llego mi papa
KAREN: ya esta todo en la camioneta y los autos, solo te esperábamos para irnos
CINTHYA: bueno pues vamos

Los chicos se subieron a los autos y SIMONE y GORDON en la camioneta, salieron a la carretera y se dirigieron a la playa, llegaron y ya estaban BLANCA y DYLAN esperándolos

BLANCA: ya era hora -.-
CINTHYA: lo siento fue mi culpa, hola (saludando)
DYLAN: hola
TOM: bueno vamos a arreglar todo para la fiesta

Los chicos entraron a la palapa y prepararon todo para la fiesta sorpresa de CARMEN

BLANCA: ¡¡¡ DYLAAAAAAAN!!! (grita)
DYLAN: mande?
BLANCA: pon el pastel en la mesa

DYLAN camina asia la mesa pero TOM y GEORG lo empujan

SIMONE:  hay el pastel (mira a TOM ya que tiraron el pastel)
DYLAN: toma (le lanza un pedazo de pastel)
TOM: pues comete lo (le lanza otro pero le cae a KAREN)
KAREN: ¡¡¡ IMBECIL!!! (le lanza uno)
TOM: heyyy (le lanza otro)
KAREN: toma (le cae a GEORG)

Los chicos se siguen lanzando pastel, GORDON y SIMONE solo veían y se reían, luego que terminaron de "divertirse" se pusieron a limpiar todo de nuevo GUSTAV y CINTHYA  se fueron a comprar otro pastel, llego la noche y los chicos se fueron a la casa de SIMONE  a arreglarse y las chicas a casa de KAREN, por su parte CARMEN y JOSE fueron a cenar y se la pasaron de lo mejor los 2 solos, ya todos estaban en casa de KAREN esperando a las chicas, terminaron y ya se ivan pero llegaron JOHANNA y ANGELICA de la oficina, se bañaron y arreglaron rápido, mientras todos las esperaban terminaron y se fueron, por el lado de JOSE y CARMEN  el la llevo asta donde seria la fiesta

CARMEN: por que me traes a una palapa? (estaba oscuro)
JOSE: nada mas vamos

Llegaron y se prendieron las luces







CONTINUARAAA..........................................

5 comentarios:

  1. hasta ahorita lo pude leer que lindo quiero saber que va a pasar un beso

    ResponderEliminar
  2. NO ES JUSTO CLAUSS siempre nos GANA -.- un dia comentare antes ke tu ¬¬' xD

    ok ok entre GUSTAV y CINTHYA habra algo :3 eske siempre andan juntitos :3 jajaja y karen con bill olle no me lo trates mal u.u okis si no te regañare ok no pff weno0o sube prontisssssss jajaja me venge coon mi kpii haber cuando les subo wuahahahaha.........

    ResponderEliminar
  3. olle kda ke comento en esta o otra fic me aparece con distinto color .__. weno la cosa es ke lo leas kusses... (:

    ResponderEliminar
  4. ahhhh!!!!!!!!! yo te mato karen ¬¬''
    no se pero me encanta tu fic y sube pronto porfaaaa y no tardes mucho si? jajjaa ay me entiendes :S
    bueno byee espero subas pronto besos :)

    y tu comentario pues no se que paso pero nunk lo vi ¬¬' si paso tambien con otra chica :S
    no entiendooooooooooooo jjaaaaaa bueno bye te me cuidas n_n

    ResponderEliminar
  5. karen que mala eres ah, me dejas con la intriga no es justoooo pero bueno habra que esperar al prox me encanto besos amiga siguela cada vez se pone mejor.

    ResponderEliminar