miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPITULO 14 *

TOM de un impulso la agarra de la cintura y le da un beso muy tierno y cálido

KAREN: que te pasa? ( separan doce de el ya enojada)
TOM: ya vez? te gusto admítelo
KAREN: claro que no, ni el beso, ni tu me gustan ok?
TOM: te cuesta tanto admitirlo?
KAREN: no es eso, es que tu no me gustas
TOM: aja claro piénsalo bien (camino asía la puerta)
KAREN: no tengo nada que pensar
TOM: si, como no, nos vemos (se va)

KAREN se tira en la cama y se pone a pensar y a aclarar sus pensamientos, por otro lado CINTHYA  fue a casa de BLANCA

BLANCA: la fiesta si que estuvo buena
CINTHYA: si, lo se y me diverti
BLANCA: si a mi me iso reir TOM jajaja (imitando su voz) KARUEN tlu me glustas muguio (con voz normal) eso si que dio risa jajajaja
CINTHYA: si jajaja si no lo olvidare
BLANCA: pero pobre TOm, cuando se de cuenta de lo que iso se esconderá para que KAREN no lo mate
CINTHYA: eso si oye y DYLAN?
BLANCA:no se últimamente anda muy cortante
CINTHYA: que le isiste?
BLANCA: yo nada
CINTHYA: ok, oye vamos a mi casa?
BLANCA: si

Las chicas se fueron a casa de CINTHYA, por otro lado estaba BILL en casa de SIMONE junto con GEORG

SIMONE: chicos voy a salir
BILL: a donde?
SIMONE: a comprar el pino de navidad y cosas mas para adornar la casa
BILL: yo quiero ir
GEORG: yo también
SIMONE: bueno súbanse a la camioneta, aya los alcanzo

Los chicos salieron, y vieron a KAREN

KAREN: hola ^^
GEORG y BILL: hola
GEORG: que tal lo que te dijo TOM anoche?
KAREN: ya ni me recuerdes -.-
BILL: jajaja me dio mucha risa
KAREN: esta tu mama?
BILL: si pero saldrá
KAREN: a donde?
GEORG: al centro por las cosas de navidad
KAREN: yo quiero ir
BILL: no tu no vas
SIMONE: ella va si quiere (saliendo de la casa)
KAREN: siiiiiiiiii

Se subieron a la camioneta y SIMONE se dirige al centro, llegaron y entraron a la tienda

SIMONE: es te pino les gusta?


BILL: no, esta muy feo
KAREN: y eso que importa?
BILL: que esta feo
KAREN: BILL lo que importa es el espíritu navideño *-*
BILL: pero este pino esta muy flaco, no lo dejaron crecer bien
KAREN: por lo menos esta mas gordo que tu -.-
BILL y KAREN: GEORG tu que opinas? (lo miran con cara  amenazadora)
GEORG: O.O en que hay ................... que comprar las lu-ce-ci-tas?
KAREN y BILL:  idiota ¬¬°
SIMONE: en lo que ustedes deciden que árbol de navidad llevar yo voy por las esferas (se va)
BILL: hay que ir a comprar gomitas
GEORG: y el pino de navidad?
KAREN: vamos por dulces
GEORG: bueno

Llegaron a la dulceria



KAREN: me da 1 kilo de gomitas ^^
BILL: que sean 2
SEÑORA: O.O?
GEORG: a mi me da 4 bolas de tamarindo con Chile
SEÑORA: claro que si joven (las coloca en una bolsa y se las da)


GEORG: gracias, y se cobra el kilo de gomitas de la chica (pagando)
SEÑORA: seguros que quieren 2 kilos de gomitas? O.o?
BILL y KAREN: si *-*

La señora coloca los 2 kilos de gomitas en bolsas diferente (un kilo en cada una) y se los da



BILL: gracias (paga)
KAREN: gracias GEORG por pagarme mi kilo de gomitas, dios te lo pagara con una buena mujer en el futuro =)
GEORG: de nada =)
KAREN: y ahora a donde vamos?
BILL: a seguir buscando el pinito (con la boca llena de gomitas)
KAREN: no hables con la boca llena
BILL: bueno
GEORG: miren aya esta TOM (apuntando)

BILL y KAREN volitaron a verlo,y estaba besan doce con una chica

BILL: esta besan doce con alguien
KAREN: ella es TABATA
BILL: y tu de donde la conoces?
KAREN: de la escuela
GEORG: va contigo en el mismo salón?
KAREN: si
BILL: entonces yo que tu le decía a tu amiga como es TOM
KAREN: ella no es mi amiga, y ademas es la chica mas puta de toda la escuela
BILL: entonces no le digas nada ^^
SIMONE: ya escogieron el pinito? (llegando)
GEORG: no por que ellos (BILL y KAREN) no se decidieron
SIMONE hay ustedes no....... y esas bolsas de gomitas? O.o?
KAREN: son de nosotros
SIMONE: son muchas
BILL: claro que no
SIMONE: bueno va monos por que va a llegar TOM a la casa
GEORG: no creo que llegue temprano
SIMONE: por que?
KAREN: por eso (apuntando)
SIMONE: ese muchacho no cambia -.-!!!
KAREN: asi son todos los hombre igual de putos >_<
SIMONE: (se ríe) escojan el pino y va monos

Llegaron asta donde el pino y vieron a DYLAN

GEORG: ya vieron?
BILL: es un chico besando a una chica ¬¬
KAREN: eso ya lo sabemos grandicimo pendejo, se refiere al que el chico es DYLAN y a la que besa no es BLANCA -.-!!!!
BILL: primero que nada no me insultes y ademas por que besa a otra chica?
KAREN: por que es igual de mujeriego que tu hermano
GEORG: y es mas que ovio que a BLANCA no le vamos a decir nada verdad?
XXX: no hace falta, yo misma lo estoy viendo con mis propios ojos (sin quitar la vista de aquella imagen)
KAREN, GEORG y BILL: BLANCA x.X
BLANCA: lo ves mis sospechas era ciertas (mirando a CINTHYA)
CINTHYA: bueno que puedo decir?
BLANCA: nada
KAREN: y ustedes que hacen a qui?
BLANCA: la chica me mando un mensaje se que estarían a qui
GEORG: y la chica como sabe de ti?
BLANCA: no lo se, pero me dijo que viniera y que me daría una gran sorpresa, y ya me cuenta de cual es
BILL: dice mi mama que ya nos vallamos (enseñándole a KAREN el mensaje del celular)
GEORG: no se van con nosotros?
BLANCA: no gracias venimos con ANDREAS
GEORG: bueno
KAREN: tengo que contarte algo vez a mi casa (a CINTHYA en voz baja)
CINTHYA: ok

Los chicos se fueron a casa de SIMONE








CONTINUARA.................................






BUENO CHICAS ESTA EL CAPITULO, AAAAAAAAHHHHHH  JINNY NO ME MATES X.X DE LO PIDO ASLO POR LO MAS SAGRADO QUE TIENES QUE SON TUS 2 HIJITOS TAN HERMOSOS *-* NO LO AGAS -.- BUENO CHICAS LES RECOMIENDO ESTA FIC QUE ES PRECISAMENTE DE JINNY QUE TAMBIÉN ELLA COMETA PERO COMENTA COMO """ LA CHICA DE TOM KAULITZ"""

ELLA ASE UNA FIC EN EL FACEBOOCK QUE SE LLAMA "DE LA DIVERSION A UNA PESADILLA " Y CRÉANME ESTA MUY BUENA ;) SOLO TIENES QUE AGREGARLA Y ELLA CON GUSTO TE ETIQUETA =) Y ESTA SU OTRA FIC QUE ES ESTA "UNA FAN ENAMORADA "

ESPERO PASEN CHICAS ^^ BESOS LAS AMO :*

4 comentarios:

  1. ¿Como que alguien me gano?....bueno no se el caso es que yo lei este primero y me gusto espero mas cuidate

    ResponderEliminar
  2. awwww jjajjajaj estuvo divertido y graciosooo *_* me gsuto mucho tu capi :)
    jajaj y tambien rei lo que dijo tom :
    KARUEN tlu me glustas muguio :D
    omg tandos gomitas como bill???? jajaja tan lindo
    *_* jaaja
    sube prontooo adoro tu fic!!! :)

    ResponderEliminar
  3. aWWW soy nueva lectora & me encanto tu fic n.n sube prontoo n.n
    Qdtee!! Küsses!!

    ResponderEliminar
  4. gran capiii ok soy nueva lectora! me enknto tu fic aunque tuve que leerla toda en un rato jeje igual esta buenisismaaa!! espero que sigas cn ella! y... no olvides pasar por mi blog y claro... comentar... robandocorazonesth.blogspot.com besooos<3

    ResponderEliminar