martes, 20 de diciembre de 2011

CAPITULO 15 *

Los chicos se fueron a casa de SIMONE

KAREN: yo ya me voy
GEORG: adiós

KAREN se fue a casa y vio a JOHANNA sentada en la sala

KAREN: hola
JOHANNA: hola, donde estabas?
KAREN: andaba en casa SIMONE y fuimos al centro
JOHANNA: aaah ok
KAREN: me voy a mi habitación

Se fue a su habitación, así paso la tarde tranquila, asta el día siguiente, en la mañana

ANGELICA: KAREN ya apúrate, CINTHYA esta desesperada y vas llegar tarde, y yo también -.-!!!
KAREN: es el colmo ni cagar en paz me dejan >.< (enojada, saliendo del baño)
ANGELICA: ya era hora, vayámonos
KAREN: hay ya -.-
ANGELICA: apúrate (entrando al automóvil)
KAREN: ya contenta? (poniendo ce el cinturón de seguridad)
CINTHYA: mas que contenta feliz =)
KAREN: le decía a ANGE  ¬¬
CINTHYA: bueno no te enojes
KAREN: oye ayer no fuiste
CINTHYA: lo que paso es que ANDREAS  se emociono cuando BLANCA y YO le dijimos que nos llevara a pasear
KAREN: a ok
CINTHYA: pero que es lo que me ibas a decir?
KAREN: cuando salgamos de la UNI vamos a mi casa y de digo
CINTHYA: ok
ANGELICA: ya listo bajen
KAREN: adiós (saliendo del automóvil)
ANGELICA: paso por ustedes

Las chicas esperaron a que llegara BLANCA, ella llego a los pocos minutos y entraron al salón


                                             (LA UNI)
              
KAREN: saben a quien vi ayer?
CINTHYA: a quien?
KAREN: a TABATA besando a TOM
BLANCA: enserio? :O
KAREN: si
CINTHYA: TOM  como la conoce?
KAREN: no lo se
BLANCA: cambiando de tema, resolvieron el problema numero 5°?
CINTHYA: yo si
BLANCA: pásamelo
KAREN: ami también
CINTHYA: (buscando en su mochila) toma ( se lo da)
BLANCA: ammm KAREN que problema vas a copiar? (mirándola)
KAREN: todos ^^
CINTHYA: todos? O.O???
KAREN: si es que no les entendí, bueno en realidad no lo ice
BLANCA: tus padres te mataran con esas calificaciones
KAREN: por favor  ni siquiera las ven -.-
CINTHYA: entonces como las firman?
KAREN: quien las firma es mi tía
BLANCA: y no te dice nada?
KAREN: si que tengo que echarle ganas que esas calificaciones no son buenas etc.
CINTHYA: opino igual que tu tía

Llego el maestro y tomaron la clase, todo paso normal, hasta la hora de salida

BLANCA: bueno chicas nos vemos luego
KAREN: no quieres que te llevemos?
BLANCA: no, mi mama esta en la esquina (apuntando)
KAREN:  bueno adiós
CINTHYA: me saludas a patricia (la mama de blanca)
KAREN: ami igual
BLANCA: si te la saludo

ANGELICA llego y bajo el vidrio de la ventana

ANGELICA: suban ce
KAREN: ya vamos (jalo a CINTHYA)

Se subieron y entraron al auto y fueron a casa, cuando llegaron y entraron vieron a BILL y TOM sentados en la sala



 KAREN: ustedes que hacen aquí?
TOM: tu tía nos invito a comer
KAREN: y donde esta?
TOM: esta con mi mama en la cocina
ANGELICA: voy con ella
CINTHYA: como están? (se sienta)
BILL: bien, y que tal la universidad?
CINTHYA: bien, muy bien =)
ANGELICA: vamos a sentarnos (saliendo de la cocina)

Los chicos pasaron a sentarse al comedor


ALICIA: KAREN tus papas hablaron y dijeron que llegaran la otra semana para pasar navidad y año nuevo contigo y con JOHANNA
KAREN: aaaahh que bueno :/
SIMONE: no estas contenta corazón? tus papas van a venir (mirándola y mostrando una sonrisa)
KAREN: si mucho =D (fingiendo una sonrisa)
CINTHYA: que padre GEME conoceré a tus padre ^^
KAREN: si  :/

En eso suena el celular de KAREN y era un mensaje de TOM lo ve y el mensaje decía

*** yo se que no estas emocionada por la llegada de tus padres, pero sabes?, fingir esa sonrisa hermosa hace que todos piensen que si ***

KAREN alzo la mirada y vio a TOM el solo la vio directo a los ojos


KAREN: me retiro (se levanto de la mesa)
ALICIA: por que se habrá ido?
 CINTHYA: no se
ANGELICA: no comió nada
TOM: no hay problema yo se lo llevo  y de paso como con ella (agarro los 2 platos y se fue ala habitación de KAREN)

TOM como pudo abrió la puerta

KAREN: que haces aquí?
TOM: te traje tu comida (los puso en la mesa donde KAREN hace su tarea, o algún trabajo que le encarguen)


KAREN: 2 platos?
TOM: bueno uno es tuyo y otro es mio
KAREN: bueno ire por unos refrescos
TOM: no espera yo voy por ellos

TOM se fue y a los 2 minutos volvio

KAREN: no tardaste (sentada en la mesa)
TOM: a lo que iba
KAREN: siéntate
TOM: esto es raro
KAREN: que cosa?
TOM: no pelear contigo
KAREN: no hoy ano quiero pelear
TOM: por que no te gusto la noticia? (se sentó enfrente de KAREN)
KAREN: no lo se nunca he pasado navidad con ellos, bueno cuando era pequeña pero eso fue ya hace muchos años, la ultima vez fue cuando yo tenia 10 años luego los otros 4 años la pase sola con JOHANNA y cuando ya tenia 15 me mandaron para acá y bueno desde entonces paso la navidad y año nuevo con ustedes, bueno con ANGE y mi tía pero ya luego los conocimos a ustedes =)
TOM: enserio? :O
KAREN: si, y la verdad no se si emocionarme por lo que me dijo mi tía
TOM: bueno pero no te preocupes ya pasara
KAREN: pues si
TOM: tengo una pregunta
KAREN: cual ?
TOM: por que dijiste que tus papas estaban muertos, y que ellos no eran tus papas?
KAREN: aaammm no quiero hablar de eso
TOM: esta bien
KAREN: oye has visto a JOHANNA?
TOM: si, tu tia la mando al centro por un pastel
KAREN: se perderá :O
TOM: no, iva con GEORG y GUSTAV
KAREN: a ok

En eso tocan la puerta

KAREN: adelante
ALICIA: les traje un pequeño porte (poniendo los platos en la mesa) de que hablan ?



KAREN: ..........................................








CONTINUARA......................................





CHICASSSSSSSS PERDÓN DE VERDAD PERDÓN PERO NO PUDE SUBIR CAP EL VIERNES POR QUE TUVE QUE SALIR, EL SABADO SALI A UNA CIUDAD QUE ESTA A 45 MINUTOS DE LA MIA AÚNA FIESTA DE UN PRIMO QUE CUMPLÍA AÑOS Y MI MADRE ME LLEVO A LA FUERZA, EL DOMINGO POR QUE FUI A CASA DE MI ABUELITA (ESO LO HAGO TODOS LOS DOMINGO NO ES NUEVO) Y EL LUNES LLEGUE TARDE POR QUE FUI AL DENTISTA Y ASTA AHORA PUDE SUBIR ESPERO ,E PERDONEN, **** CREO QUE ME EMOCIONES CON LAS FOTOS =S****

3 comentarios:

  1. ayyy si muy en el fondo tom y karen se quieren espero que puedas subir pronto

    ResponderEliminar
  2. awwww ya que se coman de una buena vez si sienten lo mismo o no? jajjajaj me encanto espero subas prontoo y no te preocupes valio la pena esperar :)
    y a mi tambien mi madre me llevo a rastras a donde sus familiares y estoy alli y no puedo entrar a la compu ajeno cierto? bueno a mi en lo personal me cae muy mala onda todos aparte que mi padrasto es tan aish bueno es por eso k talves tarde en leer y comentar pero lo hare vale?
    byee cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que la dejas ahi eres mala karen lol pero bueno estamos a mano lol yo te dejo con intriga y tu me dejas con intriga jajajaja la fic esta super espero el prox cap. besos!!!!!!

    ResponderEliminar