lunes, 12 de diciembre de 2011

CAPITULO 13 *

Los chicos siguieron comiendo, por otro lado JOHANNA se fue a la oficina con ANGELICA, ellas fueron muy temprano al trabajo de echo no durmieron nada

JOHANNA: te falta mucho?
ANGELICA: si, terminare tarde yo creo
JOHANNA: bueno te espero
ANGELICA: pero terminare en la noche
JOHANNA: bueno, voy a cafetería por algo, quieres?
ANGELICA: no, mejo vete a casa
JOHANNA: bueno
ANGELICA: deja le hablo a mi mama para que pase por ti
JOHANNA: que no esta a qui?
ANGELICA: no, fue a hacer unos pagos y de ai iba a la casa por unos papeles que dejo en su despacho
JOHANNA: no, mejor la voy a buscar al banco,queda a 3 calles de a
qui no?
ANGELICA: si
JOHANNA: bueno entonces voy a buscarla, adiós =)

JOHANNA salio del edificio, cuando llego choco con alguien

XXX: disculpe lo siento
JOHANNA: descuide, (lo ve) GUSTAV?
GUSTAV: JOHANNA?
JOHANNA: si, hola :D
GUSTAV: hola, como estas?
JOHANNA: bien, gracias y tu?
GUSTAV: bien, gracias y que haces a qui?
JOHANNA: bine a buscar a mi tía para irme con ella a la casa
GUSTAV: pero ella ya se fue
JOHANNA: enserio?
GUSTAV: si, cuando yo entre ella iba saliendo
JOHANNA: bueno gracias, adiós (salio)
GUSTAV: a donde vas? (saliendo detrás de ella)
JOHANNA: a casa
GUSTAV: y quien te va a llevar?
JOHANNA: nadie, agarrare un taxi
GUSTAV: no quieres que te lleve?
JOHANNA: no gracias, no te molestes
GUSTAV: no es molestia
JOHANNA: seguro?
GUSTAV: si
JOHANNA: y tu novia no se enoja?
GUSTAV: no tengo novia
JOHANNA: enserio?
GUSTAV: si, no tengo y tu?
JOHANNA: no yo no soy lesbiana -.-!
GUSTAV: (se rie) me refería a que si tienes novio?
JOHANNA: ya no
GUSTAV: te parece si vamos a ese restaurante  y me platicas?
JOHANNA: bueno vamos

Cursaron la calle, entraron y se sentaron

GUSTAV: bueno ahora si cuéntame
JOHANNA: la verdad si tuve un novio con el dure 2 años, los peores de toda mi vida, se llama MATT, el tiene 24 años y precisamente en 2 semanas cumple los 25
GUSTAV: y por que fueron los peores?
JOHANNA: digamos que es muy celoso, no podía tener amigos hombres por que se enojaba, y luego me forzaba a decirle que lo amaba
GUSTAV:y en verdad lo amabas?
JOHANNA: no, solo se lo decía pero no lo sentía
GUSTAV: te iso mucho daño verdad?
JOHANNA: la verdad si
GUSTAV: y fue con eso que terminaste con el?
JOHANNA: en parte si, en parte no, lo termine después de un desfile al que fui en ARGENTINA, el se beso con una de mis compañeras y use eso como una oportunidad para dejarlo, esta vamos en la habitación de hotel y el me amenazo y me grito salí corriendo de la habitación y me fui a la mia, me ensere el no dejaba de golpear la puerta, asta que fue el personal y regreso a su habitación recuerdo que eran al rededor de las 2:00am y yo me puse a hacer mi maleta y salir del hotel, eran las 4:00am y me fui a otro hotel, en la mañana a primera hora me vi con todas las modelos en el aeropuerto y estaba el precisamente, pero no dirigimos palabra y nos subimos al avión, luego bajamos en ITALIA, yo me subí a otro avión que iba a ESPAÑA y cuando llege me hablo mi tia, me dio esta propuesta así que me vine antes de tiempo para que MATT no me buscara es por eso que estoy aquí  
GUSTAV: en pocas palabras esta escondiendo te de el ?
JOHANNA: la verdad si, el es muy posesivo
GUSTAV: alguna vez te golpeo?
JOHANNA: no pero cuando terminamos estuvo a punto
GUSTAV: no entiendo por que lo aguantaste tanto tiempo
JOHANNA: por estúpida por eso (derramando una lagrima)
GUATAV: no, no digas eso (le seca la lagrima con su dedo)
JOHANNA: es la verdad
GUSTAV: no mira, uno cuando esta enamorado se siega por completo
JOHANNA: es que eso es lo que no entiendo porque e segué?. si yo no lo amo, no lo amaba, y no lo amare
GUSTAV:en tonces por que anduviste con e?
JOHANNA: por idiota por eso, lo conocí en un centro comercial en ESPAÑA, compartimos números y nos tratamos, me hablo bonito y caí como una completa idiota
GUSTAV: el te ilusiono
JOHANNA: asi es pero no le digas nada a nadie
GUSTAV: como? nadie sabe?
JOHANNA: no ni mi tia, ni KAREN. ni ANGELICA, y bueno mis padres menos =( eres al primero al que se lo cuento
GUSTAV: por que no le dices a nadie?
JOHANNA: por miedo pero promete que no me que no dirás nada
GUSTAV: esta bien te lo prometo pero por que me lo dices ami?
JOHANNA: por que tu me diste confianza
GUSTAV: pues agradezco esa confianza

En eso llego el mesero, ellos pidieron y se pusieron a platicar, GUSTAV le contó de como conoció a los chicos y como se formo la banda, de como es su hermana, por otro lado TOM fue a casa de KAREN, llego y toco la puerta.

ANA: hola señor pase
TOM: gracias ANAy esta KAREN?
ANA: si, esta en su habitación, ya le hablo
TOM: no déjala, yo subo

TOM subió y entro ala habitación de KAREN

KAREN: si adelante pasa (sarcasmo)
TOM: puedo pasar? ¬¬°
KAREN: ya estas adentro
TOM: cierto -.-
KAREN: que quieres?
TOM: que directa
KAREN: dime que quieres y punto
TOM: pedirte disculpas por lo que dije, de que me gustabas
KAREN: era eso?
TOM: si, por que?
KAREN: pensé que era algo que importaba
TOM: esto importa
KAREN: no para mi, esto es una estupidez
TOM: te estas diciendo estúpida? O.o?
KAREN: no, -.- pero si esas vamos tu eres un pendejo
TOM: y tu una engreída (se le acerca)
KAREN: y tu un imbécil ( se le acerca y quedan frente a frente)
TOM: pues tu una niña fea y estúpida
KAREN: ahora soy fea? cuando ayer era hermosa y te gustaba

TOM de un impulso la agarra de la cintura, y le da un beso muy tierno y cálido




CONTINUARAAAAAAAAAA....................






BUENO CHICAS, COMO YA SE DIERON CUENTA PUSE EL REPRODUCTOR, NO SE USTEDES SI LES GUSTE O LO QUITO? USTEDES DÍGANME Y BUENO NO SE SI EL BLOG LES GUSTE PARA HACER UN CAMBIO A LA LETRA O A EL FONDO Y PONGO OTRO O ALGÚN COLOR ? NO SE LO QUE SEA, QUE LES MOLESTE HAGAMELO SABER ME IMPORT MUCHO SU OPINIÓN POR QUE ESTE BLOG NO ES MIO SI NO DE USTEDES POR QUE SI USTEDES NO COMENTARAN YO SEGUIRÍA LA FIC ASÍ QUE CUALQUIER UIER COSA DÍGANME EN EL COMENTARIO EN EL CHAT, O EN MI FACE, TWITTER O MSN DE ACUERDO ? BESOS LAS AMO NENAS *-*  

3 comentarios:

  1. :O pobre de johana T_T
    pero poque? no querra que sepa nadie :O?
    ay me dejaste con la intrigaaaaa que pasara luego con karen???????????? :S
    espero el proximooo ok? :)

    yyyyyyyyyyyy a mi me gusto lo que pusiste por mi esta bien y dejalo alli :) esta perfecta

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! COMO LA DEJAS AHI KAREN TE MATO ERES MALA AMIGA ERES MALA! OYE POR QUE ME DEJAS ASI CON LA INTRIGA CON LAS GANAS DE SABER QUE PASA NO ES JUSTO :( AY DIOS LA BESO! LA BESO!!!!! ME MUEROOO DIOS MAS LE VALE A KAREN NO RECHZARLO POR QUE LA MATO!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy la beso....quiero saber mas sube pronto y gustav con johanna ehhhh un beso y cuidate a perdon pero lo estoy leyendo de carrerita

    ResponderEliminar