miércoles, 28 de diciembre de 2011

ONE SHOT (Hoy Duele Mañana Sera Solo Un Recuerdo)



ALEMANIA-2010

YUTZIL se encontraba sentada en una banca de un hospital, cuando de repente un chico se sentó alado de ella, era un chico alto con un peinado algo raro, llevaba unas trenzas su cabello era negro y su ropa algo ancha, ella solo voltio y lo miro, el se dio cuanta de que lo miraba y voltio a verla

XXX: hola, soy TOM (dijo mostrando una gran sonrisa)
YUTZIL: hola mucho gusto
TOM: y tu como te llamas?
YUTZIL: me llamo YUTZIL
TOM: te llamas YUTZIL?
YUTZIL: si por que?
TOM: nunca lo avía escuchado, pero es lindo muy original

En eso otro chico alto, y delgado se acerco a ellos junto con una chica

TOM: mira te presento a mi hermano BILL
YUTZIL: hola (saludándolo)
BILL: hola, ella es mi novia se llama BETTY (presentándole a aquella chica que iba con el agarrada de la mano)
YUTZIL: mucho justo
BETTY: el gusto es mio
BILL: bueno TOM hay que irnos
TOM: esta bien, bueno fue un gusto conocerte (se despidió de ella)

Ellos se fueron, YUTZIlse quedo en el hospital, luego se fue a su casa junto con su mama, todo paso normal, asta después de 3 días que estaba en el hospital

TOM: hola tu a qui? ( se sentó)
YUTZIL: si
TOM: que haces a qui?
YUTZIL: vine por que tengo que venir
TOM: y cada cuando vienes al hospital?
YUTZIL: todos los días en la mañana
TOM: por que?, trabajas a qui?
YUTZIL: no, lo que pasa es que.... tengo que venir por mi enfermedad
TOM: que tienes?
YUTZIL: cáncer en los huesos
TOM: cáncer? (lo dijo con los ojos abiertos como platos)
YUTZIL: si
TOM: hace cuanto tiempo tienes con el?
YUTZIL: hace poco recién me di cuanta
TOM: como no savias que tenias cáncer?
YUTZIL: no, lo que paso es que.... empece a sentirme marida, me dolía todo el cuerpo aunque no hiciera nada me salían muchas ojeras, me ponía pálida, sentía mucho escalofrió, y mi papa dijo que eso no era normal, así que me quería traer al medico, pero mi mama no quiso, por que ella sabia perfectamente lo que me pasaba, ya que mi abuela murió de cáncer en los huesos, mi mama sabia que los síntomas que yo tenia era de eso y no me quería traer por miedo a que pasara esto, miado a que le dijeran que su hija tiene cáncer (una pequeña lagrima rodio su mejilla) y bueno hasta hace poco decidió que me tenia que traer para poder hacer algo pero no se pudo
TOM: bueno pero podrás hacer algo con las quimioterapias no?
YUTZIL: si pero de nada sirve por que como quiera me moriré
TOM: pero vivirás mas tiempo yo se que puedes vivir mucho tiempo incluso años
YUTZIL: si pero no es lo mismo vivir sana. que vivir enferma todo el tiempo
TOM: pero eso no importa linda lo que importa es vivir
YUTZIL: lo mismo me dice mi mama
TOM: tu mama es muy savia
YUTZIL: y tu por que estas a qui? que hace el famoso TOM KAULITZ en un hospital? y mas hablando con una enferma
TOM: vine por unos analicéis de sangre que me hice pero no es nada serio, no tengo nada, y así que sabes quien soy?
YUTZIL: si, por mi prima que le gusta su música
TOM: y que? te parezco guapo?
YUTZIL: si, eres guapo (mostrando una sonrisa)
TOM: que linda sonrisa tienes
YUTZIL: gracias
ENFERMERA: la señorita YUTZIL SCHUEMACHER RUSSO?
YUTZIL: soy yo? (paran doce)
ENFERMERA: pase por favor
YUTZIL. bueno adiós me agrado volverte a ver
TOM: ami igual te prometo que mañana vender otra vez
YUTZIL: no es necesario
TOM: no, pero yo quiero venir a verte, eres una chica encantadora y me gustaría ser tu amigo
YUTZIL: bueno entonces nos vemos mañana
TOM: si, adiós (le dio un beso en la mejilla)

Asi fue, TOM al dia siguiente fue al hospital como lo prometió, ya avían pasado 3 meses desde que se conocieron, el la llevo a su casa eran muy buenos amigos, SIMONE adoraba a YUTZIL la amaba tanto como a una hija BETTY se convirtió en la mejor amiga de  YUTZIL, todo marchaba bien, ya estaba estable de el cáncer, paso todavía mas tiempo ya 6 meses y TOM se le declaro a YUTZIL, era un noviazgo hermoso  a pesar de la larga distancia por las giras, pero TOM le llamaba todos los días, SIMONE la visitaba seguido o si no ella iba a casa de SIMONE era una hermosa comunicación, paso el tiempo y ya avia pasado un año, todo estaba normal hasta que un dia YUTZIL se desmayo en su casa y sus padres la llevaron al hospital y llamaron a TOM

TOM: donde esta mi niña? (entro corriendo por aquel ascensor, dirigiéndose a la mama de YUTZIL)
ANDREA: no lo se el doctor no sale todavía (sus lagrimas salían)
DOCTOR: familiares de la joven YUTZIL SCHUEMACHER RUSSO?
ALBERTO: nosotros somos sus padres
DOCTOR: se re sincero el cáncer esta avanzando muy rápido
BILL: y eso que quiere decir?
DOCTOR: no le queda mucho tiempo de vida a la paciente
TOM: cuanto le queda de vida (con la voz quebrada y las mejillas llenas de lagrimas)
DOCTOR: 2 meses, con el tratamiento a lo mucho 3
ANDREA: podemos verla?
DOCTOR: si

ANDREA y ALBERTO pasaron a verla, luego de 10 minutos salieron y entro TOM

TOM: hola mi niña (besándola)
YUTZIL: hola, ya sabes?
TOM: si, pero ya veras que todo pasara y lo superaremos a si como hemos superado muchas cosas mas
YUTZIL: no, esto es diferente, ya ni con todos los tratamientos posibles me curare, TOM mi amor tienes que entender que yo moriré, pero tu, tu estarás vivo yo se que hoy duele pero mañana sera solo un recuerdo tu tienes que seguir con tu vida normal, prometemelo
TOM: te lo prometo

Paso ya 1 mes y YUTZIL fallecio, fue doloroso para TOM pero logro superarlo

NARRA TOM

Estoy en frente de la tumba de YUTZIL ahora tengo una familia le cumplí la promesa a mi niña por que como ella dijo HOY DUELE MAÑANA SERA SOLO UN RECUERDO, pero como quiera duele un que no negare que la ame como a nadie y que nunca la olvidare por que amo ami niña, AMI BEBE *-*

3 comentarios:

  1. me hizo llorar por dios que lindo estuvo pero espero el mio un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios nena ke trizte lindo hermoso awwwwwwwwwwww tan lindoo encerio tengo la kara axicopalada eske awwwwwwwwww morii pero fue muy lindo este one shot

    ResponderEliminar
  3. Wow! casi un año de esto, ya te lo había dicho pero lo repito, ME ENCANTO!! Te quedo divino y ver todo esto me recordó que hace un maravilloso año que te conozco, bueno no físicamente pero igual, Gracias por tu amistad Karen y por el one-shot que, al fin te puedo comentar... :)

    ResponderEliminar