viernes, 23 de diciembre de 2011

CAPITULO 16 *

ALICIA: les traje este pequeño postre (poniendo los platos en la mesa) de que hablan?
KAREN:..................de que TOM me pregunto que si ya vamos a poner el pino de navidad?
ALICIA: si, lo ponemos hoy en la noche, bueno los dejo (se va)
TOM: nos ayudas a poner los adornos navideños? van a ir CINTHYA, ANGE y JOHANNA
KAREN: bueno

Ellos siguieron platicando en son de paz, por otro lado estaba GEORG en la sala muy pensativo

CINTHYA: que te pasa?
GEORG: nada, solo problemas
ANGELICA: CINTHYA,.... y JOHANNA? (mirando a GEORG)
CINTHYA: afuera con BILL y GUSTAV
ANGELICA: voy con ellos (se va)
CINTHYA: como que anda rara no?
GEORG: ammm no se :/
CINTHYA: que raro
GEORG: CINTHYA te puedo pedir un consejo?
CINTHYA: de pende
GEORG: mira......... tienes a tu novia y la amas...pero te gusta otra chica desde el primer momento en que la viste, pero lo repito tienes a tu novia, y tratas a la chica que te gusta...... y cada vez la amas mas.... luego un dia la besas y te das cuenta que ..... no es solo amor de amigos, si no algo mas fuerte.................... pero tu si amas a tu novia... o sientes amarla
CINTHYA: bueno te diré lo que a mi me dijo KAREN una vez "si te enamoras de 2 personas quédate con la  segunda por que si en verdad amaras a la primera no te u vieras enamorado de la segunda"
GEORG: dices que tengo que quedarme con la otra chica?
CINTHYA: si
GEORG: ok gracias (la abraza)

En ese momento iva entrando BILL a la casa y los vio juntos abrazan doce

BILL: interrumpo ? (enojado)
CINTHYA: no (notando el enojo de BILL)
GEORG: solo me daba un consejo................. ahora sabre que hacer
BILL: un consejo?
GEORG: si y me ayudo mucho, bueno me voy
BILL: ok?

GEORG: se fue a casa de DANIELA, y cuando estaba estacionando en auto vio entrar a otro tipo, el salio del auto y se encontró con la mama de DANIELA que recién llegaba

FERNANDA: hola GEORG como estas?
GEORG: bien y usted?
FERNANDA: bien vienes a buscar a DANIELA?
GEORG: si
FERNANDA: bueno pasa, no se si este
GEORG: no  se preocupe
FERNANDA: pero ve a su habitación seguro ai esta, yo ya me voy solo viene a traer esto (mostrando le las bolsas)
GEORG: ok

FERNANDA salio de la casa y GEORG fue a la habitación de DANIELA, en el pasillo se oían ruidos, GEORG abrio la puerta de la habitación y vio a DANIELA revolcando ce con otro

GEORG: DANIELA? (mirando aquella escena)
DANIELA: GEORG no es lo que piensas
GEORG: me largo (salio)
DANIELA: es pera mi amor (envuelta en la sabana)
GEORG: mi amor? no DANIELA yo ya no soy tu amor, ADIOS

GEORG se fue en su auto y se fue rumbo a un parque, mientras en casa de angelica

KAREN: no han visto a JOHANNA?
GUSTAV: se fue a su habitación junto con ANGE
KAREN: a ok
TOM: mejor vamos a poner nuestro pino
KAREN: bueno
GUSTAV: iré a decirle a las chicas haber si van

GUSTAV subió a la habitación de JOHANNA y abrió la puerta

GUSTAV: no van con nosotros a poner el pino a nuestra casa?
JOHANNA: yo no gracias
ANGELICA: yo tampoco
GUSTAV: bueno

GUSTAV  se bajo y los chicos se fueron así ............ TOM, CINTHYA y KAREN con TOM, BILL  se fue solo en su auto al igual que GUSTAV, cuando llegaron, bajaron del auto móvil y entraron a casa

TOM: y el obeso?
CINTHYA y KAREN: cual obeso? O.o?
BILL: se refiere a GUSTAV ¬¬°
KAREN: que malo eres TOM y no se creo que se desvió

Los chicos se pusieron a arreglar el pino, entre broma y broma TOM y KAREN rompieron 7 esferas y BILL 2 foquitos de las luces, des pues de 2 horas terminaron y se pusieron a ver una película, después de eso BILL y TOM llevaron a las chicas a sus casas, asi paso todo normal asta que llego sábado por la mañana que es cuando llegaría los papas de KAREN y JOHANNA, KAREN estaba en el parque y JOHANNA en la casa

*CASA DE ANGELICA*

ALICIA: JOHANNA, KAREN bajen
JOHANNA: que paso tía? (alzo la mirada) papas (corrió a abrazarlos) los extrañe
ROCIO: nosotros también mi amor (llorando)
DANIEL: hija te extrañamos (abrazándola)
JOHANNA: yo igual, los quiero mucho
DANIEL: y nosotros a ti,................ y KAREN? (buscándola con la mirada)
JOHANNA: salio al parque que esta a 1 cuadra de a qui
ROCIO: bueno, espero no tarde

En eso se abrió la puerta principal por donde entro KAREN

ROCIO: hija
KAREN O.O? (abrió los ojos como platos, alzo la cabeza y dio media vuelta) mama?
ROCIO: hija como estas? (va a abrazarla)
KAREN: bien (correspondiendo le el abrazo)
DANIEL: y ami no me saludas?
KAREN: si papa ( lo abraza)
ROCIO: hija como as estado todos estos año
KAREN: bien
ALICIA: pasen a desayunar
KAREN: voy a mi habitación
DANIEL: no vas a comer?
KAREN: no gracias no tengo hambre

Subio las escaleras corriendo, y se echo a recostar a su cama a pensar en sus cosas, luego de 30 minutos saco su ropa y se metió a bañar, después de 45minutos salio se puso un short  de mezclilla y una blusa se coloco sus sandalias se peino el cabello y mientras lo asi brotaban unas lagrimas de su mejilla agarro su telefono y le hablo a ANDREAS

* CONVERSACIÓN TELEFÓNICA *

ANDREAS: hola KAREN que paso?
KAREN: puedes venir a mi casa?
ANDREAS: para que?
KAREN: quiero que me lleves a un lugar
ANDREAS: ok voy para aya

* FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA *

Luego de 45 minutos llego ANDREAS, KAREN bajo las escaleras y salio de la casa ANDREAS la llevo a un bosque a 1 hora de la ciudad, KAREN le dijo a ANDREAS que se fuera, que ella lo llamaría, ANDREAS se fue y KAREN camino asta el lago, pasaron las horas asta que llego el medio dia, y JOHANNA fue ala habitación de KAREN pero no la encontró, luego de 3 horas de buscarla estaban todos en casa de ALICIA preocupados por ella, asta que TOM le hablo a ANDREAS y este le dijo donde estaba, TOM fue a buscarla y la encontró sentada en la orilla del lago en forma de feto

TOM: KAREN?
KAREN: que quieres (enojada)
TOM: vine por ti tus papas están preocupado
KAREN: A....................
TOM: estabas llorando? (sentando ce alado de ella)
KAREN:................................










CONTINUARA.....................................

3 comentarios:

  1. awwwww el tomo tan tierno.....espero que subas pronto y que pases una muy feliz navidad y que te den muchos regalitos un beso

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantooooooooooo y muchoooo jjejejeje siento llegar tarde pero me perdonaras si estas semanas llegare siempre tardeeeeeeee :'( pero solo sera hasta 8 de enero alli me regreso a mi casita jjajajjaj byeeeeeeee tkmmm!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. omg! me encantoooo siguela siguela jaja estos chicos son un desastre montando el pobre pino jajajajaja.

    ResponderEliminar