martes, 6 de diciembre de 2011

CAPITULO 12 *

Llegaron y se prendieron las luces......... y había un pastel en una mesa, y muchas mas y todo decorado

CARMEN: que es esto?
CINTHYA: una fiesta de parte de todos (poniendo ce a su lado)

Los chicos salen de donde estaban escondidos y van a abrazarla y le dan un regalo, al igual que las amistades de ella

JOHANN: bueno yo no la conozco pero felicidades (le da un regalo)
CARMEN: tu quien eres? o.O?
KAREN: mi hermana mayor
CARMEN: ella es JOHANNA?
KAREN: si
CARMEN: que no tenia 21 años?
KAREN: esa es su edad
CARMEN: en serio ?
JOHANNA: si
CARMEN: pareces de 19
JOHANNA: favor que me hace

Ellas siguieron platicando, luego TOM fue a molestar a KAREN

TOM: como estas?
KAREN: bien
TOM: le decía al pie
KAREN: imbécil
TOM: no te enojes
KAREN: no me digas que hacer
TOM: por que siempre te enojas?
KAREN: por que TU me haces enojar
TOM: hay bueno, quieres? (le ofrece chicles)
KAREN: no
TOM: por que?
KAREN: que tal si tienen veneno?
TOM: como crees?, no soy un asesino
KAREN: bueno, dame
TOM: ten (le da)
BILL: dame (a TOM)
TOM: ya que (le da)
BILL: de que hablan ?
TOM: de nada
BILL: y como sigue tu pie?
KAREN: ya mejor ya no duele
TOM: me da risa cuando camina
BILL: si cojea jajajaja
KAREN: pero por lo menos ya puedo caminar ¬¬

Ellos siguieron platicando, luego cenaron y después, se pusieron a bailar, KAREN solo estaba sentada viendo y comiendo dulces de los que avían en la mesa

XXX: hola ^^
KAREN: que quieres TOM?
TOM: que amargada
KAREN: no me jodas .i.
TOM: grosera
KAREN: pendejo
TOM: tarada
KAREN: estúpido
TOM: babosa
KAREN: ya TOM cállate el hocico >.<
TOM: yo? so la que en peso fuiste tu
KAREN: ya vete
TOM: no quiero

Mientras BLANCA y CINTHYA

BLANCA: ya se avían tardado
CINTHYA: quienes? (mirando para todos lados)
BLANCA: TOM y KAREN
CINTHYA: en pelearse?
BLANCA: si
CINTHYA: bueno es una fiesta alomejor por eso no se agarraban a palabras
BLANCA: puede ser, oye ANDREAS ya no anda con su otra novia verdad?
CINTHYA: no, terminaron
GUSTAV: hola de que hablan ?
BLANCA y CINTHYA: de nada ^^
DYLAN: BLANCA ven (la agarra del brazo y se van)
CINTHYA: GUSTAV, JOHANNA es muy guapa verdad?
GUSTAV: si es bonita (sin tomar importancia y agarrando un caramelo de la mesa)
CINTHYA: solo bonita?
GUSTAV: ammm tengo que decir algo mas?
CINTHYA: ammm no?
GUSTAV: no se tu eres la que pregunta

Mientras por otro lado JOHANNA fue al baño y escucho a alguien hablar por teléfono y se escondio en uno de los baños a oir quien hablaba por telefono y ella savia perfectamente de quien se trataba, la persona que hablaba por qelefono salio del baño, y luego de que se fue salio JOHANNA

JOHANNA PENSAMOENTO: estoy segura de que hablaba con el, pero sera ella?, bueno se parecen, pero no lo creo, hay no a quien engaño claro que era ella y hablaba con el

En eso llega ANGELICA y la saca de sus pensamientos

ANGELICA: estas bien?
JOHANNA: si, por que?
ANGELICA: por que te noto rara
JOHANNA: no, no es nada
ANGELICA: segura?
JOHANNA: si no te preocupes
ANGELICA: bueno

Asi paso la fiesta, bailando, bromeando etc, todos se divertían se termino al rededor de las 4:00am en lo que recogieron y llegaron a sus casas se hicieron las 6:00am y en lo que se bañaban 6:50am a esa hora se durmieron y se levantaron a las 2:00 pm

*CASA DE LOS CHICOS*

TOM: me duele mi cabeza
GEORG: como no, si parecía que querías acabar con el alcohol
GUSTAV: si y ya le faltaba poco
GEORG: es verdad
BILL: si iso una estupidez
TOM: cual?
GEORG: no te acuerdas?
TOM: no
GUSTAV: bueno digamos que le dijiste a cierta persona que te gustaba
TOM: a quien le dije que me gustaba?
BILL: no te acuerdas?
TOM: no, díganme, la conozco?
GEORG: si la conoces
TOM: pero que le dije?
GEORG: que te gustaba
TOM: bueno si pero que mas?
GUSTAV: nada mas eso, por que querías mas?
TOM: no pero quien era?
GEORG: se guro que no te acuerdas?
TOM: que no
BILL: segurisisisismo
TOM: si BILL seguro, seguro, seguro
GUSTAV:  AKREN
TOM: que tiene que ver KAREN?
GEORG: ella
TOM: ella que?
BILL: a ella es ala que le dijiste que te gustaba
TOM: le dije a KAREN que me gustaba? O_O?
GEORG: si
TOM: y ella que dijo?
GUSTAV: te dijo imbécil
TOM: a que novedad ¬¬ (sarcasmo)
BILL: siempre te dice asi
TOM: ya se BILL -.- y que mas?
GEORG: luego de eso le dijimos "LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD", y ella no levanto el dedo
TOM: yo hice eso?
GUSTAV: si
TOM: júralo
GUSTAV: te lo juro y te lo aclaro
TOM: no lo puedo creer
GEORG: de echo nadie lo podía creer
BILL: si pero le diste dibercion a JOHANNA
TOM: por que?
GUSTAV: por que no paraba de reír y cada cosa que decías le daba risa
TOM: dios santo que ise?
GEORG: te lo recordamos?
TOM: púdrete .i.
BILL:  que amargado
TOM: ya déjame
BILL: pero bueno vele el lado positivo
TOM: cual lado positivo idiota ?
BILL: no se
TOM: hay BILL pendejo

Los chicos siguieron comiendo



CONTINUARAAAAAAAA.......................

3 comentarios:

  1. adoro la relacion de karen y tom y con quien hablo johanna sube pronto un beso

    ResponderEliminar
  2. Omg!!!!! Tom se le confeso a karen!!! Omfg! Esta fic se pone cada vez mejor me encanta cuando se pelean parecen nenes chiwuitos pero al final todo ese sepuesto odio y enemistad resultara amor lol y bill jaja pobre hasta le toco una minipleito con su hermano lol espero el prx amiga me encantooo! Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajjaj me hizo reir esto
    TOM: como estas?
    KAREN: bien
    TOM: le decía al pie
    jajjaja me encantoo
    pero :O!! como es que tom le dijo a karen que esta enamorado de ella? me imagino como se puso karen :S
    y bill y sinthia aww k lindo :)
    pero quiero saber a kien escucho johana :S
    me dejas intrigada sube prontico porfa jejejej bye besitos :)

    ResponderEliminar