domingo, 16 de octubre de 2011

CAPITULO 4*

TOM, BILL y GUSTAV: ¡¡¡QUEEE!!!
TOM: no se ustedes pero yo pienso que GEORG anda ebrio
GEORG: no me causa gracia
BILL: y por que karen nos dijo que era MEXICANA?
GUSTAV: alomejor GEORG soñó que KAREN era ESPAÑOLA, de tanto que duerme ya no aya que soñar
TOM: insisto GEORG anda ebr..........(interrumpido)
GUSTAV y BILL: ¡¡¡ NO ANDA EBRIO!!! :@
TOM: bueno yo namas decía, chingao con ustedes luego luego la pinche agrecion
BILL: y quien te dijo eso?
GEORG: ANGE por que la fui a ver antes de venir
TOM: uuuuuyyy fue a ver a ANGE (sonriendo)
GEORG: que tiene de malo es mi amiga
TOM: si su amiga con derechos
GEORG: no digas estupideces yo ando con DANIELA
TOM: hay GEORG tienes 2 mujeres y no las sabes aprovechar
GEORG: no es que no las sepa aprovechar, es solo que las 2 son son unas personas muy importantes para mi y no pienso jugar con sus sentimientos
TOM: bueno pero......(interrumpido)
GUSTAV: ya déjalo TOM
TOM:¡¡¡ TU CALLATE GORDO!!!
BILL: no le digas asi
TOM:  entonces que no se meta donde no le hablan
BILL: entonces no te metas en la relación de GEROG
TOM: eso es muy diferente por que yo soy su psicólogo
GEORG: dios me ayude (rodeando los ojos)
TOM: para que pedirle ayuda a dios si me tienes ami?
GEORG: -.-!

(en casa de CINTHYA)
Ella estaba sentada en sala viendo T.V cuando tocan el timbre, se levanto del sillon y se dirigió  a abrir la puerta

KAREN: hola
CINTHYA: hola (enojada)
KAREN: que tienes ?
CINTHYA: nada (entrado a la casa)
KAREN: como que nada?, tu tienes algo
CINTHYA: claro que no
KAREN: si tu tienes algo y me lo vas a decir (entrando detrás de ella)
CINTHYA: por que no fuiste a la universidad?
KAREN: bueno no fui por que ........... un momento............... es por eso que estas enojada?
CINTHYA: si un poco
KAREN: geme no te pongas asi, si no fui es por que se me iso tarde, mi tía me dijo que ella me llevaba pero la flojera me gano y no quise, me perdonas?
CINTHYA: te perdono geme pero solo por que me estas diciendo la verdad, y que isiste toda la santa mañana?, por que no creo que ayas estudiado -.-!
KAREN: jajajaja no el estudiar no es lo mio, pero fui a la heladería y cuando salí vi a TOM agarrado de la mano de TABATA y luego fui ala oficina de ANGE, llego GEORG y la deje y luego me vine tu me abriste la puerta te enojaste conmigo te contentaste me dijiste que que ise y te dije que fui a la heladería y cuando salí vi a ................(interrumpida)
CINTHYA: ok,ok,ok ya entendí
KAREN: bueno, oye vamos al centro comercial?
CINTHYA: si vamos

Las 2 se fueron al centro comercial, compraron ropa anduvieron de tienda en tienda, luego de terminar decidieron ir a una cafetería, entraron y se encontraron a BLANCA junto con DYLAN ellos las vieron y le hablaron, las 2 se dirigieron a sia la mesa donde ellos se encontraban

DYLAN: hola (saludando a cada una)
CINTHYA y KAREN: hola
BLANCA: hay sien-tensen
CINTHYA: si (las 2 se sentaron)

Se pusieron a platicar y comer, mientras tanto GEORG salia con DANIELA a comer

DANIELA: mi amor vi un vestido hermoso se lo pienso comprar a mi hermana, me acompañas?
GEORG: claro que si, ademas quiero comprar una bolsa
DANIELA: mi amor eres gay O.O (gay es igual a homosexual)
GEORG: no como cres, es para mi mama(riendo)
DANIELA: me asustaste
GEORG: no como cres que seré gay
DANIELA: perdón, mejor nos vamos a comprar la bolsa y el vestido?
GEORG: esta bien

GEORG pago y salieron del restaurante y fueron asia el centro comercia, en cuanto llegaron GEORG se puso los lentes y un gorro para que no lo conocieran, se bajaron y entraron caminando asi la tienda  y DANIELA fue a los vestidos y GEORG a las bolsas las estaba viendo cuando vio a KAREN junto con CINTHYA

GEORG: que ya no hablan? (poniendo ce a lado de ellas)
KAREN:¡¡¡GEORGGGGGG!!! COMO ESTAS? (abrazándolo)
GEORG: bien y tu?
KAREN: bien preparándome para molestar a mi hermana ya que hace años que no lo hago
GEORG: que mala eres y que ases a qui?
KAREN: que no podemos es un espacio publico (asiendo ce la enojada)
GEORG: no si, bueno perdón, yo solo preguntaba
KAREN: jajajaja es broma, bine a comprarle un regalo a mi hermana
CINTHYA: y tu GEORG a que vienes a una tienda de mujeres?
GEORG: viene a comprar una bolsa
KAREN: GEORG eres puto O.O? (puto es como decir homosexual o gay )
GEORG: no no lo soy
KAREN: no mientas, mira si te gustan los hombre pero no lo dices por miedo no lo tengas pon la cabeza en alto y grita ¡¡¡SOY GEORG LISTING Y SOY GAY!!! (lo grito y justamente avia unas fans de TOKIO HOTEL, lo supieron ya que las chicas llevaban puestas unas blusas de ellos)
CINTHYA: no le hagan caso lo que pasa es que ella (a KAREN) es anti TOKIO HOTEL xD (las chicas la vieron de muy mala gana y se fueron)
KAREN: de veras que uno ya no se puede expresar ¬¬
GEORG: no soy gay, ademas que va a decir la gente?
KAREN: que chinge su madre la pinche gente :D (asi decía mi abuelito pero ya murió Dx)
CINTHYA: ya déjalo el no es gay y yo le creo
KAREN: esta bien
GEORG: si mejor me ayudan a escoger la bolsa para mi mama
CINTHYA: bueno esta esta bonita
KAREN: si a tu mama se le vera hermosa *-*
GEORG: bueno entonces me la llevo
KAREN: tu mama te amara

 
CINTHYA: se nos ase tarde ANGE debe de estar enojada
GEORG: ANGE?
KAREN: si paso por nosotros, ya ase 15 minutos nos espera en el estacionamiento
GEORG: bueno me la saludan, adiós
KAREN y CINTHYA: adiós (se van)

Las chicas salieron del centro comercial y se dirigieron al automóvil donde ANGELICA las esperaba

ANGELICA: tardaron las espere demasiado
CINTHYA: disculpa , es que nos entretuvimos platicando
ANGELICA: y con quien platicaban? ( poniendo en marcha el auto)
KAREN: con tu amado
ANGELICA: hay tu no sabes guardar un secreto -.-!
CINTHYA: te gusta GEORG?
ANGELICA: no
KAREN: claro que si
ANGELICA: bueno si pero no digas
CINTHYA: no descuida yo no digo nada
KAREN: bueno ya esto queda entre las 3

Las chicas llegaron a casa y fueron a ver el televisor, luego de eso bajaron y cenaron junto con ALICIA, asi paso asta que llego viernes el día en que llegaría JOHANNA, las chicas se fueron a la universidad y ANGELICA a la oficina cuando llego.......................................


CONTINUARAA................................



EMILY nena si te sigo lo q pasa es q cuando comento se pone un foto diferente pero si checas en tu blog en las seguidoras podras ver una foto asi  como la d abajo y me llamo "tokita-ale15th" pero cuando comento se pone otra foto (mia) y mi nombre cambia a "KAREN ALEJANDRA" PERO SI T SIGO NENA :D

1 comentario: