viernes, 21 de octubre de 2011

CAPITULO 5*

Cuando llegaron a la casa

ANGELICA:¡¡¡ MAMA!!! (entrando junto con CINTHYA, BLANCA y KAREN)
XXX: fue a la oficina tenia cosas que hacer (bajando las escaleras)
KAREN: ¡¡¡¡ HERMANITAAAAAA!!!! ( corriendo a abrazarla)
JOHANNA: KAREN  que grande estas (llorando)
KAREN: por que lloras?
JOHANNA: de la emoción tanto tiempo sin verte
KAREN: pero no llores
ANGELICA: primita como as estado?
JOHANNA: muy bien
KAREN: mira JOHANNA ellas son BLANCA y mi GEME adorada
JOHANNA: a, si ya las conocia pero solo por fotos y el messenger, que claro no es lo mismo que en persona
BLANCA: hola ^^ (saludándola)
JOHANNA: jaja hola
CINTHYA: mucho justo (besando su mejilla)
JOHANNA: a si que tu eres la GEME de mi hermana
KAREN: y mi cómplice también, si yo me meto en problemas ella igual
CINTHYA: lamentablemente a si es
ANA: señoritas la comida esta lista
BLANCA: tengo hambre (ojitos)
KAREN: y luego? (a si me dice mi mama bromeando cuando le digo que tengo hambre xD)
BLANCA: que me des de comer
KAREN: que me viste cara de restaurante -.- (mirándola)
BLANCA: no, pero soy una persona que necesita alimentarse ¬¬
KAREN: esta bien
JOHANNA: que mala eres con ella
BLANCA: jajajaja no a si nos llevamos las 2
JOHANNA: que manera, y eso que son amigas, no me quiero imaginar como se tratarían si no lo fueran
CINTHYA: facil, simplemente no se hablan
JOHANNA: si pero KAREN suele ser muy agresiva
CINTHYA: en ese caso ya la uviera golpeado
ANGELICA: y si vamos a comer? (mirándolas)
KAREN: si yo te caigo bien que padre si no , pues no me jodas y no te joderé eso es lo que pienso xD
ANGELICA: vamos a comer?
JOHANNA: que mala eres
ANGELICA: vamos a comer?
BLANCA: si es verdad, pero mala la conocí a si que mala la quiero
ANGELICA: vamos a comer?
KAREN: si yo también las quiero
ANGELICA: vamos a comer?
KAREN:¡¡¡ ANGE YA CÁLLATE, SI TANTAS GANAS TIENES DE TRAGAR VEZ Y ASLO !!!(mirándola estresante)
ANGELICA: entonces eso are
BLANCA: espérame (detrás de ella)
CINTHYA: pobre ANGE
JOHANNA: ya vamos a come (jalando le el cabello a KAREN y llevándola esta la mesa)
KAREN: auauau ¡¡duele!!
JOHANNA: no me importa
CINTHYA: waaaaaaaaa que bonito *-*
KAREN: que es bonito ¬¬!
CINTHYA: el amor que se tienen (llegando al comedor)
BLANCA: por que te galán de los cabellos?
KAREN: por que no me quiere
JOHANNA: eso es mentira (la suelta)
ANGELICA: jajaja asta que por fin alguien pondrá a KAREN en su lugar
KAREN: ya lo veremos
BLANCA: mejor sienten ce a comer
KAREN: bueno ya que insistes

Las chicas comieron y luego de terminar le ayudaron a JOHANNA a desempacar, después de terminar bajaron a la sala y se sentaron en los muebles de ai  y se pusieron a platicar, al cabo de 15 minutos llegaron los chicos
ANA: señoritas las buscan
ANGELICA: quienes?
TOM: nosotros (paran doce alado de ella)
KAREN: tan gusto que estábamos sin ti ¬¬
TOM: pues yo creo que eres la única por que yo si le caigo bien a todas, bueno menos a ella (JOHANNA) quien es?
KAREN: es mi hermana mayor
BILL: GEORG no mentía
GEORG: claro que no yo no soy mentiroso
ANGELICA: les dijiste?
GEORG: si
GUSTAV: pero no te enojes
ANGELICA. bueno miren chicos, ella es JOHANNA, y ellos son TOM, BILL, GUSTAV y GEORG (señalando a cada uno)
JOHANNA: mucho gusto, se me asen conocidos los e visto?
BILL: yo creo que si
JOHANNA: no no son, no un momento.....aaaa es que es confuso :S
CINTHYA:  yo si estoy confundida
BLANCA: los conoces si o no?
JOHANNA: es que se parecen a los TOKIO HOTEL (mirándolos fijamente)
KAREN: yo creo que se parecen?(sarcástica) ¡¡¡CLARO QUE SE PARECEN, SON ELLOS!!!
TOM: no le grites, y si somos nosotros
KAREN: yo le grito por que es mi hermana
TOM: eres muy mala
JOHANNA: y como se conocen?
ANGELICA: ase 2 años y medio cuando su mama se cambio de casa
JOHANNA: quien es su mama? y de quien es mama?
BILL: mia y de TOM somos GEMELOS y nuestra mami se llama SIMONE
JOHANNA: todo este tiempo e estado equivocada -.-°
BLANCA: por que?
JOHANNA: siempre pensé que ellos eran los GEMELOS (apuntando a GEORG y TOM)
CINTHYA: como si TOM y BILL son los GEMELOS mas famosos
TOM: y olvidaste sexy's pero mas yo
JOHANNA: bueno lo que pasa es que con el trabajo no tengo tiempo para mi
TOM: en que trabajas?
GEORG: acuérdate que es modelo -.-
TOM: si es verdad lo olvide
KAREN: tu que no olvidas (sarcástica)
JOHANNA: si me la paso de ciudad en ciudad por los desfiles que luego tenemos y cuando tengo tiempo para mi es el que ocupo para hablar con mis papas o sino con las chicas o si no dormir ya que es cansado
TOM, BILL, GEORG, y GUATAV: ¡¡¡ TIENEN PAPAS!!!
ANGELICA, KAREN, CINTHYA, y BLANCA:  X.x
JOHANNA: claro que tengo, por que esas caras? que KAREN viva aca no quiere decir que no tengamos
TOM: KAREN eres una mentirosa
KAREN: no, eso es mentira
TOM: es la verdad en todo mientes
KAREN: bueno si e mentido pero solo en unas cosas no en todo
TOM: haber en que no as mentido?
KAREN: en que me llamo KAREN
TOM: eso es todo?
KAREN: querías mas?
TOM: esperaba mas
KAREN: pero ya es todo, bueno no, cuando te digo que te odio eso si es verdad
TOM: eso es mentira tu  me amas
KAREN: ya quisieras que yo te amara
TOM: jajaja hay mejores que tu
GUSTAV y GEORG: uuuuuuuuuuuuuuu
KAREN: mejores que yo? en que en ser tus PUTAS?  por que yo no soy de esas
GEORG y GUSTAV: tómala TOM
TOM: por lo menos mis PUTAS  no son unas viejas mentirosas
KAREN: prefiero ser una vieja mentirosa que ser una pinche vieja puta que si se acuestan contigo es solo para llenarse el hocicó diciendo que se acostaron con TOM KAULITZ
TOM eso ya me lo avías dicho
KAREN:en ese caso te lo repito por que eres tan idiota que ya lo olvidaste

TOM salio de la casa echando humo (enojado)



CONTINUARAAAA...........................................



ESPERO Q ME DISCULPE EMILY T TMB TU CLAUS X TARDAR PERO ES Q E ANDADO MUCHO DE VAGA ÚLTIMAMENTE  Y OTRA COSA LES DIGO Q SI LEES LA FIC Y NO TIENES BLOG PARA COMENTAR O TU CUENTA LO PUEDES HACER COMO ANONIMO SOLO PONGANME SU NOMBRE PARA SAVER QUIENES SON :) BESITOS Y LAS QIERO MUCHO

4 comentarios:

  1. ayyy me rei mucho y lo ocupaba muchas gracias espero que subas pronto besos

    ResponderEliminar
  2. http://unafanenamoradadeti.blogspot.com/ este es mi blog visitalo uando quieras besos.

    ResponderEliminar
  3. ooh y este es el nuevo blog jejeje
    http://elverdaderoamorperdona.blogspot.com/

    ResponderEliminar