martes, 3 de enero de 2012

CAPITULO 17 *

TOM: estabas llorando? (sentándose alado de ella)
KAREN:…………….
TOM: no me vas a contestar?
KAREN: no
TOM: por que?
KAREN: ¡¡¡QUE TE VALGA TOM!!! (se levanto enojada y camino para salir a la carretera)
TOM: adonde vas? (siguiéndola)
KAREN: no se, ya no me molestes
TOMJ: vamos a casa de tu tía
KAREN: no quiero regresar a esa casa
TOM: hazlo por CINTHYA
KAREN: (voltio y camino asía el automóvil de TOM y entro en el)

Se fueron rumbo a la casa`, cuando llegaron, bajaron y entraron a la casa

DANIEL: se puede saber donde andabas? ( enojado)
KAREN: de que se puede saber se puede, ahora ver si te digo (mirándolo también enojada)
DANIEL: no me hables así y dime donde estabas
KAREN: no te voy a decir
DANIEL: te ordeno que me lo digas
KAREN: tú no me puedes ordenar nada ( se dio media vuelta y se fue a su habitación)

A si se la paso KAREN enserada en su habitación asta que llego la noche en casa de ANGELICA se juntarían todos ANDREAS y sus papas, SIMONE, JORDOM, BILL, TOM, PATRICIA, ANDRES (papa de BLANCA) GEORG y sus padres al igual que GUSTAV y sus papas y hermana, platicaron luego comieron y se pusieron a tomar (en pocas palabras continuaron con su desmadre)

GEORG: puedo hablar contigo?
ANGELICA: GEORG no quiero hablar contigo
GEORG: por que?
ANGELICA: me da vergüenza ok?............a demás tu andas con DANIELA y yo…(la interrumpió)
GEORG: no ya no ando con ella,…. Ella me engaño andaba con otro
ANGELICA: enserio? :O
GEORG: si y es por eso que quiero que tu seas mi novia.. Por favor Hare lo que sea, tu y yo ya hablamos de lo que sentíamos el uno por el otro, y después del beso platique con CINTHYA y me dijo algo que me dio fuerzas para ir a terminar con DANIELA y la encontré con otro entonces yo….. (ANGELICA lo interrumpió plantándole un beso muy tierno)
ANGELICA: si quiero ser tu novia (mirándolo a los ojos)

Ellos siguieron platicando y besándose, luego salieron al patio trasero donde estaban todos y les dieron la noticia de que ella eran novios, todos los felicitaron y siguieron festejando

TOM: voy a la cocina
ALICIA: a que Vaz? Se te ofrece algo?
TOM: no solo voy a comer, es que me quede con hambre
SIMONE: hay niño tu no paras de comer
ALICIA: déjalo que coma lo que quiera esta en su casa y ellos lo saben
TOM: si mama ALICIA tiene razón, además como dice CINTHYA “PRIMERO LA PANZA, LUEGO LA VERGÜENZA”

TOM camino hacia la puerta trasera y entro a la cocina, dejo la copa en la barra y saco un plato y se sirvió un poco de lo que había en las bandejas y cuando se voltio

TOM: ¡¡¡ CRISTO DIOS !!! (a si dice mi mama xD)
KAREN: por que te espantas? (sentada en una pequeña mesa de la cocina)
TOM: como que por que?.... entro de lo ,as calmado, no te veo y cuando volteo estas ahí sentada como fantasma comiendo
KAREN: bueno déjame, tenía hambre
TOM: tu tampoco te llenaste verdad? (sentándose enfrente de ella)
KAREN: no lo que pasa es que no deyanune, no comí y tampoco cene
TOM: o sea que hasta ahorita es tu primera comida?
KAREN: si
TOM: oye por que te enojaste con tu papa?
KAREN: que te importa -.-
TOM: bueno mujer no te enojes
KREN: ¡¡¡ ES QUE POR QU ETE METES !!!
TOM: bueno ya cálmate es noche buena ^^
KAREN: para mi es noche mala ¬¬
TOM: no te enojes, mira la noche es larga, pero no infinita
KAREN: gracias a dios
TOM: bueno, oye y ya sabes la nueva noticia?
KAREN: no no soy chismosa como tu
TOM: yo no soy chismoso >_< soy informativo KAREN: si como no (sarcasmo) TOM: tienes primo nuevo KAREN: ANGE y GEORG ya andan? TOM: dijiste que no sabias KAREN: solo lo dije TOM: y ………. Un momento a ANGE y ale gustaba GEORG? KAREN : si TOM: mira tú que cosas KAREN: eres un idiota TOM: que? Ahora que te ice? O.o? KAREN: nada TOM: entonces por que me insultas? KAREN: por que lo extrañaba TOM: eres una loca KAREN: y tu un imbecil TOM: tonta KAREN: tarado TOM: estupida KAREN: pendejo TOM: babosa KAREN: hijo de la gran puta mierda >_<
TOM: tu te vas a los extremos
KAREN: si y que algún problema?
TOM: no ninguno (probando bocado)

Ellos siguieron cenando y KAREN se fue a ver el televisor

TOM: vamos afuera
KAREN: no quiero
TOM: por que?
KAREN: me voy a mi habitación
TOM: pero si apenas son las 2:00 am
KAREN: ya se

KAREN se subió al segundo piso y se metió a su habitación, TOM salio y se puso a platicar con GUSTAV y CINTHYA por otro lado

BILL: y que tal ahora? ( mirándola)
XXX: te falta algo se mas romántico
BILL: JOHANNA lo eh echo 5 veces y dices lo mismo -.-
JOHANNA: es que no entiendo por que ensayar
BILL: para que sea perfecto
JOHANNA: no tiene que ser perfecto solo verdadero
BILL: la conozco ya hace unos años, y esto es importante para mi
JOHANNA: solo dilo con cariño y listo
BIL: no, no listo, JOHANNA tiene que ser perfecto
JOHANNA: BILL lo que me contaste es perfecto
BILL: si eso es perfecto, lo que no es perfecto es lo que le voy a decir
JOHANNA: solo díselo con el corazón y listo
BILL: eso funcionara?


Ellos siguieron discutiendo por largo rato, luego ya cuando eran las 4:30 am todos se fueron a dormir a sus respectivas casas, así paso asta el día siguiente el cual paso normal, todos se volvieron a juntar en casa de ALICIA y se fueron en la noche, así paso la semana de los mas normal, los chicos salieron en ese transcurso de semana a comprar ropa para ponerse el día de año nuevo, KAREN seguía con su actitud y así se la paso la semana entera asta el sábado en la mañana que despertó y se fue al parque que quedaba a una cuadra JOHANNA: bueno tiene que funcionar

3 comentarios:

  1. ayyy cuando TOM y KAREN SERAN ALGO POR DIOS sube en cuanto puedas ok un beso

    ResponderEliminar
  2. Karen, Karen has ke Karen no sea tan Karen xD Lol jajajajaja relajala un poco xD jajajaj solo pleititios son huuu pero despues ke empieze lo mero weno muero sube prontooo Cual es mi sorpresaaaaaaaaaaa.......!! ok ya no incisto e.é jejejejej nena feliz año nuevo besos y abrazos xoxo

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh!!!!!! karen me encantoooo
    tom y karen simpre de peleitas pero esta hermoso jajjaj
    ahh!!!! y por fin regreseeeee jejjeje bye

    ResponderEliminar