martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 18*

Se fue al parque que quedaba a una cuadra y se sentó debajo de un árbol y miro el cielo así estuvo por 30 minutos y se regreso a la casa, entro y se encerró en su habitación luego se puso a ver videos en su laptop cuando despertó se baño y arreglo, bajo y estaban todos

KAREN: hola
Todos menos KAREN: hola
SIMONE: cómo has estado mi niña?
KAREN: bien (sentándose en el mueble)
ALICIA: podemos pasar a cenar

Todos pasaron al comedor menos KAREN

CINTHYA: no vas?
KAREN: si ahorita
CINTHYA: te pasa algo, que es
KAREN: nada
CINTHYA: nada? Te conozco lo suficiente y se que algo te pasa
KAREN: cosas mías de verdad no es nada
CINTHYA: mira se que ese “nada” es algo pero no te insisto

CINTHYA se fue y KAREN se quedo quieta por un tiempo

TOM: no vas a ir a cenar? (saliendo del baño)
KAREN: si

Los dos caminaron y se sentaron a cenar, terminaron y todos tomaban, platicaba, bromeaban etc. KAREN por su lado estaba más seria que de lo común

GEORG: vamos mujer diviértete
KAREN: si
GEORG: que tienes?
KAREN: nada solo me duele la cabeza
GEORG: y por qué no te tomas una pastilla?
KAREN: eso are

Por otro lado

JOHANNA: ya dile
BILL: no….. emmm… mejor mañana o pasado mañana o mañana después de mañana
JOHANNA: ¡¡BILL!!
BILL: mejor mañana si?
JOHANNA: mañana?
BILL: si para hacer lo que te dije
JOHANNA: que no lo avias cancelado -.- ¡!
BILL: entonces lo cancelo?
JOHANNA: ¡¡¡NOOOOOO!! Eso es perfecto
BILL: ok

Mientras ellos 2 seguían platicando, mientras con ANGELICA y GEORG

GEORG: que tienes mi vida?
ANGELICA: nada es solo que me duele la cabeza (mirándolo)
GEORG: bueno que esto de dolores de cabeza es de familia o qué?
ANGELICA: por qué?
GEORG: resuelta que a KAREN le duele la cabeza
ANGELICA: y con toda razón le duele
GEORG: como ¿ mi amor pasa algo?
ANGELICA: si, pero….. Solo abrásame

Ellos se abrazaron y ANGELICA derramo unas cuantas lagrimas, luego dieron las 12:00am y vinieron los abrazos y los juegos artificiales, ellos siguieron festejando se durmieron alas 8:00am así paso hasta las 2:45pm que llego SIMONE junto con GORDOM y los chicos

ROCIO: chicos hola (saludándolo)
BILL y TOM: hola
JOHANNA: hola chicos, BILL puedo hablar contigo?
BILL: si vamos

Ellos 2 caminaron al jardín cuando

JOHANNA: ammm TOM quiero hablar solo con BILL
TOM: si habla con el
JOHANNA: solo con el, nada mas con el, con 1
TOM: pero es que BILL y YO somos uno solo
JOHANNA: aja…… si mira…. Solo quiero hablar con esta mitad (apuntando a BILL)
TOM: bueno si pero…
BILL: lárgate
TOM: si pero..
BILL: lárgate
TOM:pe…
BILL: que te largues te digo (mirándolo)
TOM: esta bien, esta bien, estare solo
JOHANNA: puedes ir con KAREN
TOM: con la agresiva ¿
JOHANNA: ya vete
TOM: si pero donde esta KAREN?
JOHANNA: arriba en su cuarto en la computadora
TOM: ok

El se fue y dejo solos a BILL y JOHANNA

BILL: bueno ya tengo todo listo
JOHANNA: no se te olvida nada?
BILL: NO
JOHANNA: seguro?
BILL: completamente seguro
JOHANNA: bueno mi mama distraerá a tus papas y KAREN a TOM para que no te jodan y en tu auto ya está todo, compre todo lo que me dijiste y está en la maleta roja
BILL: ok pero un momento tu mama y KAREN saben O.O????
JOHANNA: BILL yo sola no podía con todo -.-
BILL: ok esta bien
JOHANNA: bueno ya vete
BILL: ok pero antes (la abraza) muchas gracias de verdad esto es mucho para mí y no sé cómo pagarte ( se separan)
JOHANNA: la única manera de pagarme es de que me demuestres que todo esto valió la pena
BILL: lo prometo
JOHANNA: ya vete que se te hace tarde

BILL salió por un costado de la casa, se subió a su auto y fue a casa de blanca, llego se bajo y toco la puerta

BLANCA: ahhh…. Hola BILL
BILL: hola esta CINTHYA?
BLANCA: si espera (grito) CINTHYA te buscan
CINTHYA: si quien? (voltio) a hola BILL… como estas?
BILL: hola, bien oye te gustaría ir al parque?
CINTHYA: si vamos
BILL: luego la traigo
BLANCA: si pórtense bien

BILL le ayudo a CINTHYA a subir al auto y se dirigieron fuera de la cuidad

CINTHYA:ammm BILL porque vamos en carretera?
BILL: por que es una sorpresa
CINTHYA: ok?

BILL siguió manejando en el camino CINTHYA se durmió por otro lado

TOM: ya es tarde y no e visto a BILL en toda la tarde
KAREN: hay TOM por favor BILL ya no es un niño chiquito -.-
TOM: lo se pero es mi hermano y me preocupa que le pase algo malo
KAREN: no le pasara nada
TOM: no se voy a llamarlo
KAREN: no, déjalo mejor acompáñame al parque
TOM: está bien vamos

Ellos salieron de la casa y se fueron luego de un largo rato

TOM: KAREN llevamos 2 horas aquí
KAREN: bueno vámonos
TOM: espera solo deja le llamo a BILL (sacando su celular)
KAREN: cuidado (TOM voltio y Karen le arrebato el celular de la mano y lo piso)
TOM: que le hiciste a mi celular?
KAREN:………………………….. fue un accidente







CONTUNUARAAAAA...............




MIL DISCULPAS CHICAS TODAVIA NO TENGO COMPUTADORA ESTA ES DE MII PAPA -.- PERO BUENO SUBI EL CAPITULO YA QUE NO ESTAN SI HAY ALGUN ERROR NO SE ENOJEN CONMIGO POR FAVOR PERO ES QUE ESTA PUTA COMPUTADORA SE ME APAGO 3 VECES Y SE ME PERDIO TODO Y TUVE QUE EMPESAR DESDE CERO CADA QUE SE APAGABA Y POR ESO LO HICE A LA CARRERA UN QUE YA ME AVIA ENOJADO Y NO IVA A HACER NADA PERO USTEDES NO TENIAN LA CULPA
BUENO ESTOY HACIENDO OTRA FIC PERO EN MI CUADERNO LUEGO LA PASARE AL BLOG ESPERO ME SIGAN  LES DEJO EL NICK ABAJO PERO ESA LA POSTEARE CUANDO YA TENGA COMPU SI ¿ UN BESO NENAS LAS AMO Y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA 

http://hohaydistanciagrandeparaelamor.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. estuvo chiquito pero te entiendo espero que pronto puedas subir me muero por saber que va a pasar con bill y cynthia sube en cuanto puedas un beso

    ResponderEliminar
  2. aahhhh!!!!!!!!!! Karen al fin lo publicaste -.-'
    naaaa te entiendo
    ajajjajaj adoro que karen y tom se la pasan de maravilla y peleandose V_V
    aww espero el proximo, bueno cuando puedas estaremos esperando :D

    ResponderEliminar
  3. hoooooooo moriii ke pasa con to0os x.X jajaja pobre goe jajaj todas sufren de dolores de kbeza xp sii sii habrazame xD tan lindo y tom karen haa y bill ke pasara subeeeeee weno cuando puedas claro xDD jejej perdon por comentar tarde u.u la kiero..!

    ResponderEliminar