sábado, 21 de abril de 2012

CAPITULO 19

TOM: que le hiciste a mi celular?
KAREN: fue un accidente
TOM: bueno préstame tu celular, total me se el numero de memoria
KAREN: huy....... no.......... lo olvide en la casa
TOM: bueno vamos a tu casa y de aya le llamo
                                      
Caminaron y cuando llegaron todo estaba apagado
                                      
KAREN: creo que ya se durmieron
TOM: y tu llave?
KAREN: adentro de mi habitación, donde dormiré?
TOM: si quieres te puedes ir a dormir a la casa
KAREN: si vamos

Se subieron al auto y se fueron a la casa, mientras tanto con BILL y CINTHYA

BILL: CINTHYA, CHINTHYA despierta
CINTHYA: ya llegamos?
BILL: si sal (BILL la ayudo a salir del auto)
CINTHYA: BILL que hacemos afuera de un hotel?
BILL: te gusta?, estamos en BERLIN
CINTHYA: BERLIN?
BILL: si
CINTHYA: y que hacemos aquí?
BILL: mañana lo sabrás
CINTHYA: mañana? BILL tengo que llegar a mi casa
BILL: no, vas a dormir aquí bueno mas bien vamos a dormir aquí
CINTHYA: BILL que es todo esto?
BILL: mejor entremos

Entraron al hotel y BILL pidió la habitación que ya estaba reservada

CINTHYA: BILL mi mama ya a de estar preocupada son las 2 am y no llego
BILL: descuida tu mama piensa que estas con BLANCA
CINTHYA: con BLANCA, BILL que pasa?
BILL: mejor duérmete y mañana te digo

Ellos se durmieron, por otro lado en casa de los chicos

KAREN: GUSTAV y GEORG?
TOM: bueno GEORG fue con su mama y GUSTAV fue a visitar a una tía y como esta su primo se quedara a dormir aya
KAREN: ósea que estamos solos?
TOM: al parecer si, GLADIS a de estar dormida
KAREN:  GLADIS?
TOM: si es la que hace el desayuno, el almuerzo, la cena y limpia toda la casa
KAREN: y ella lo hace todo sola?
TOM: no ANDREA le ayuda
KAREN: aaaaa
TOM: le llamare a BILL
KAREN: no, mira la hora ya es tarde
TOM: por eso por que es tarde le llamare, me preocupa
KAREN: TOM y el control?
TOM: cual control?
KAREN: el del televisor
TOM: esta aquí

TOM se para a agarrarlo y KAREN jalo el cable desconectando el teléfono, TOM se voltio y le dio el control

KAREN: gracias
TOM: es el colmo
KAREN: que pasa?
TOM: no hay línea el teléfono esta muerto -.-!!!
KAREN: mejor vamos a dormir mañana le llamas
TOM: y si le paso algo?
KAREN: savias que las malas noticias corren rápido?
TOM: si por que?
KAREN: no crees que si le hubiera pasado algo malo ya nos hubiéramos enterado?
TOM: tienes razón
KAREN: vamos a dormir que siento que me muero

Ellos se subieron y se metieron a la cama y se quedaron dormidos, al día siguiente

BILL: CINTHYA (la movió)
CINTHYA: buenos días
BILL: buenos días, ahora si prepárate para saber por que estamos aquí
CINTHYA: como?
BILL: solo mete a bañar y arréglate
CINTHYA: BILL no tengo ropa
BILL: en la maleta rija esta toda ropa para ti

BILL salio de la habitación y espero a  CINTHYA, ella por su lado se cambio, baño y maquillo un poco, salio y vio a BILL

CINTHYA: listo
BILL: te ves hermosa
CINTHYA: gracias
BILL: bueno entonces si vamos

Salieron del hotel y fueron a un bosque muy bonito

CINTHYA: que hacemos aquí?
BILL: es un día de campo
CINTHYA: esta hermoso

BILL le agarro la mano y se pusieron a comer, luego de un rato
                   
BILL: ven
CINTHYA: ahora a donde vamos?
BILL: alguna vez te has subido a un helicóptero?
CINTHYA: no, por que?
BILL: por que entonces Serra la primera ves que te subas a uno (la miro) ahí esta
CINTHYA: pero yo soy muy miedosa
BILL: vamos


Los dos subieron, luego de 15 minutos

BILL: puedes voltear a la izquierda?

CINTHYA voltio y vio que Avia una carpa en forma de corazón, el fondo era rojo y el corazón era echo con rosas rosas y en letras negras en el centro del corazón decía " te gustaría ser mi novia" ella voltio a verlo

BILL: y que dices?
CINTHYA: si, si quiero ser tu novia (lo abrazo y le dio un beso muy tierno parecía que sus bocas fueron echas a la medida de uno con el otro, ella dejo caer una lagrima)
BILL: por que lloras?
CINTHYA:  de la emoción
BILL: bueno mejor vamos que si no se nos complica todo con todos
CINTHYA: como que se nos complica todo con todos?
BILL: si bueno es una historia muy larga, mejor luego te cuento

Ellos se subieron al auto y se fueron al hotel, llegaron y se fueron a la habitación, por el lado de KAREN seguía batallando con TOM

KAREN: ya TOM vámonos
TOM: hay espérate estoy preocupado
KAREN: BILL esta bien
TOM: como estas tan segura?
KAREN: hay ya no hagas preguntas y vámonos

Se subieron al auto y TOM se dirigió a casa de ANGELICA, llegaron y se bajaron, llegaron y estaba en la sala DANIEL, ROCIO, ALICIA, CARMEN, JOSE,  JOHANNA, ANGELICA, SIMONE, GORDOM y  GEORG

KAREN: hola
TOM: mama donde esta BILL?
SIMONE: como que donde esta?
TOM: si no llego a dormir

En eso llegan ANDREAS, GUSTAV y BLANCA

CARMEN: hola BLANCA y mi hija donde esta?
BLANCA: como ella no esta con usted?
CARMEN: no ella iba a dormir contigo
BLANCA: no ella salio ayer de mi casa junto con BILL
CARMEN: pero como a mi me dijo JOHANNA que dormiría contigo
GORDOM: ahora que me acuerdo a mi ROCIO me dijo que BILL dormiría con ANDREAS

Todos voltearon a ver a JOHANNA, ROCIO y KAREN

ALICIA: díganos que esta pando
KAREN.................................




















CONTINUARA..................................
















LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALIENS PERDON PERO ES QUE PERDI MI CUADERNO Y HOY QUE RECOJI MI HABITACION LO ENCONTRE TIRADO EN LA PARTE DE ATRAS DE MI TOCADOR xD PERO YA LO ENCONTRE WIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIW ESPERO NO SE ENOJEN CON MIGO Y SI SE ENOJAN BILL IRA EN LA NOCHE A SU CASA Y LAS VIOLARA HAHAHA NO POR QUE SI NO EN VES DE ENOJARCE  SE ENCABRONAN VERDAD CALENTURIENTAS? HAHAHAHAH

3 comentarios:

  1. Entonces me encabrono.....no es cierto que bueno que subiste me gusto pero que va a pasar sube pronto por favor

    ResponderEliminar
  2. ajajjajjajjajja hay karen
    yop prefiero enojarme XD pero bueno te entiendo y que bueno que al fin hayas subido cap *.*

    aaaawwwwwwwwww hermoso lo que preparo Bill para sinthya *.*
    tan tierno ♥
    espero el próximo cap pronto bye cdte :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj SII ESTOY MUY ENOJADA e.é jajajajajajaj hay tan linda ella toda desordenada igual ke yo xDD jajajaj lindo kpii muy lindoo bill y tom y karen jajajaj hay nooo xD y me imagino las caras Karen Johanna y Rocio jaja o.0 ya nos caxaron ahora entiendo porke le dijo eso bill a sinthya jajajaj xD pobre el no keria problemas y igual los tendra aww pero valio la pena jajajaja te cuidas besos y habrazos...!

    ResponderEliminar