lunes, 2 de julio de 2012

CAPITULO 20 *

ALICIA: díganos que esta pasando?               
KAREN:…………

Sonó el timbre

JOHANNA PENSAMIENTO: salvadas por la campana         
BILL: hola (llegando junto con CINTHYA)
SIMONE: se puede saber que pasa?
CINTHYA: que BILL y yo somos novios
JOHANNA, ROCIO Y KAREN: si se pudo Cx
CINTHYA:, como ustedes sabían?
ANGELICA: explíquenos por que no sabemos nada
BILL: bueno lo que paso es que en navidad en la noche yo le dije a JOHANNA que yo quería que CINTHYA fuera mi novia entonces le dije lo que tenia pensado  que era llevar a CINTHYA  a BERLIN, hospedarnos en un hotel y en la mañana o en la tarde
Ir de día de campo, y hacer una pancarta grande en forma de corazón que dijera “TE GUSTARIA SER MI NOVIA” y ella la viera desde arriba del helicóptero luego de que le dije eso ensaye con ella pero no se lo dije a CINTHYA por que me entraron los nervios, y en el transcurso de la semana JOHANNA y YO fuimos a comprar todo y a preparar las cosas, pero después le dije que cancelaría todo y que el 31 en la noche le diría que si quería ser mi novia, así que cancelamos todo pero después ese mismo día me decidí a que mejor si y cuando llegamos TOM, GORDOM mi mama y YO, aquí, hable con JOHANNA me dijo que ya doto estaba listo en mi auto así que Salí por un costado y fui a la casa de BLANCA por CINTHYA y le dije a ella que íbamos al parque y bueno JOHANNA le dijo a ROCIO y a KAREN que los distrajera para que no me molestaran
JOHANNA: a si es así que cuando BILL se fue volví hacer unas llamadas ya que todo se Abia cancelado todo y yo le dije a mi mama que distrajera a GORDOM y SIMONE y KAREN a TOM y yo a CARMEN es por eso que yo le dije que CINTHYA dormiría con BLANCA y mi mama a GORDOM de que BILL dormiría con ANDREAS y por eso KAREN la paso toda la noche con TOM para que el no le llamara a BILL y bueno el no la regara
KAREN: es verdad además si traía mi celular y las llaves (enseñándolas)
TOM: y por que rompiste mi celular?
KAREN: bueno no sabia que hacer en ese momento
SIMONE: hay que felicidad que ya sean novios
CARMEN: hay que romántico, felicidades (se levanto y los abrazo)
BILL: gracias
TOM: bueno y ami quien me regala mi felicidad?
GEORG: cual felicidad?
TOM: como que cual?  Mi teléfono
KAREN: ya vas a llorar por eso?
TOM: en ese celular tenia números importantes
KAREN: no creo que los números de las chicas con las que te acuestas sean importantes
TOM: esos números no
KAREN: hay bueno ya te compro otro
TOM: si aja
KAREN: bueno si no quieres no
TOM: KAREN eres insoportable
KAREN: y tu un chiflado
BLANCA: ya no peleen
TOM y KAREN: ¡¡¡ CALLATE!!!
BLANCA¡¡¡ENTONCES MATENCE!!!(lo dijo enojada)
SIMONE: bueno ya mejor vámonos
BILL: yo me quedo
SIMONE: ok

SIMONE, GRODOM y TOM se fueron

Todos se quedaron en la sala y KAREN  se fue a su habitación, se encero y se puso a ver sus revistas, las leyó todas y en una hora se quedo dormida, cuando despertó vio a JOHANNA entrando a su baño, KAREN se levanto y agarro su laptop

JOHANNA: ya despertaste (saliendo del baño)
KAREN: si duermo mucho
JOHANNA: si lo note (se sentó alado de ella) que haces?
KAREN: platicando con un chavo que conocí en un chat
JOHANNA: y estas platicando con el por Messenger?
KAREN: si tiene 23 años y es bien buena onda
JOHANNA: y de donde es?
KAREN: de LOS ANGELES
JOHANNA: pensé que era de este lado del mundo
KAREN: pues no yo también pensé lo mismo
JOHANNA: abajo esta TOM viendo tele
KAREN: y por que no esta en su casa viéndola?
JOHANNA: por que estaba esperando a que te levantaras
KAREN: bueno bajo en un segundo

KAREN apago su laptop y bajo ala sala donde estaba TOM dormido en el mueble con la tele prendida

KAREN: TOM despierta (le aventó un cojín)
TOM: a ya llegaste, por que tardaste?
KAREN: platicaba con un amigo
TOM: amigo que amigo?
KAREN: uno que no te interesa
TOM: que genio
KAREN: a que vienes?
TOM: por ti
KAREN: por mi?
TOM: si mi mama me mando por ti
KAREN: para que?
TOM: no se vamos

Salieron y fueron a casa de SIMONE, por otro lado ANDREAS  con BLANCA pasearon por el centro comercial

BLANCA: y que me cuentas que as echo?
ANDREAS: no mucho y tu?
BLANCA: amm que BILL y CINTHYA  son novios
ANDREAS: wooooooou no sabia (sarcástico)
BLANCA: bueno ya estas avisado
ANDREAS: y que as sabido de DYLAN?
BLANCA: nada y mejor cuéntame por que terminaste con tu novia?
ANDREAS: era un fastidio por todo se quejaba y si seguía con ella terminaría igual de margado
BLANCA: que feo yo no soportaría eso
ANDREAS: yo solo la soporte un mes           
BLANCA: que no tenias 3 años ya con ella
ANDREAS: no ella y yo teníamos 3 años de conocernos y duramos 1 mes de novios
BLANCA: pero si ya la conocías de hace 3 años ya sabias como era
ANDREAS: así es pero ella mostró otra cara después
BLANCA: pues ni modo
ANDREAS: oye tu conoces a la hermana de KAREN?
BLANCA: JOHANNA?
ANDREAS: si ella
BLANCA:  si desde que conozco a KAREN la conozco a ella, pero es la primera vez que nos vemos sen persona  
ANDREAS:  y tu conoces a su novio?
BLANCA: no solo se su nombre, como sabes que tiene novio?
ANDREAS: bueno los chicos me dijeron que era una modelo muy reconocida asi que busque de ella en Internet y supe que tenia novio
BLANCA: si pero ya no anda con el
ANDREAS: a oye cambiando de tema, desde cuando GEORG dejo a DANIELA por ANGE?
BLANCA:  no sabes
BLANCA: que GEORG termino con DANIELA por que le puso los cuernos, la encontró con otro chavo en pleno acto sexual
ANDREAS: estos malditos no me dijeron nada
BLANCA: bueno ahora ya sabes
ANDREAS: tengo hambre vamos a comer?
BLANCA : ok

Mientras con JOHANNA

XXX: puedo pasar? (asomando la cabeza)
JOHANNA: claro GUSTAV (sonrío)                            

En eso sonó el celular de JOHANNA era un numero desconocido pero aun así contesto

JOHANNA: disculpa quien habla?
XXX: hola hermosa como estas?
XXX: soy ………………

2 comentarios:

  1. Tardaste años en subir pero me gusto espero que el proximo no tardes tanto un beso

    ResponderEliminar
  2. :O te digo lo mismo que claus!!!
    tardaste siclos en subir cap -.-!!!!!
    :O quien ess ¿?

    ResponderEliminar