miércoles, 11 de julio de 2012

CAPITULO 21 *

JOHANNA: disculpa quien habla?
XXX: soy..................MATT
JOHANNA: que quieres?, déjame en paz
MATT: nada solo decirte que ya se que estas a qui en ALEMANIA
JOHANNA: aquí?
MATT: si yo igual estoy en ALEMANIA, pero te dejo me tengo que ir bye  (colgó)

JOHANNA miro su celular y luego a GUSTAV

GUSTAV: que paso? te pusiste pálida
JOHANNA: no nada
GUSTAV: segura?
JOHANNA: aja no es nada
GUSTAV: ok (no muy convencido)
JOHANNA: y a que viniste?
GUSTAV: vine a ver si quieres salir
JOHANNA: ahora?
GUSTAV: no si quieres el próximo mes  (riendo)
JOHANNA: hay GUSTAV si voy contigo
GUSTAV: bueno vamos
JOHANNA: espera (se arreglo un poco el cabellos) listo
GUSTAV: ok vamos (abrió la puerta y salio JOHANNA)

Se subieron al auto de GUSTAV y se fueron al centro comercial, mientras tanto con KAREN y TOM

KAREN: y tu mama?
SIMONE: aquí estoy (bajando las escaleras)
KAREN: TOM me dijo que me buscabas
SIMONE: asi es
KAREN: y para que me querías?
SIMONE: te compre esto (dándole una bolsa)
KAREN: que es?
SIMONE: ábrelo
KAREN: woou están hermosas (eran unas zapatillas)
SIMONE: que bueno que te gusten
KAREN: están hermosas
SIMONE: lo se
TOM: KAREN vamos
KAREN: a donde?
TOM: ya veras
SIMONE: yo los dejo me tengo que ir (a TOM) no hagas travesuras
TOM: mama ya no tengo 8 años
SIMONE: cuando tenias 8 años no eras tan travieso
TOM: pero ma.................(lo interrumpe)
SIMONE: no repeles y punto ( se va)
KAREN: JAJAJAJAJAJA
TOM: oye acompáñame a un lado
KAREN: no
TOM: andale
KAREN: eh dicho que no pienso ir contigo a ningún lado
TOM: por que?
KAREN: por que si
TOM : ándale
KAREN: que no
TOM: ok pero espérame aquí tantito si?
KAREN: ok (se sentó en el mueble)

TOM se fue ala cocina y KAREN se quedo en la sala, KAREN traía su teléfono y estaba conectada de el al messenger cuando de pronto siente que le taparon los ojos con un tela

TOM: me vas a acompañar a la fuerza (amarrando el trapo)
KAREN: no suelta esto (tratando de quitárselo)
TOM: no te lo quites (le agarro las manos y la cargo)
KAREN: bájame TOM, eres un idiota
TOM: me vas a acompañar te guste o no
KAREN: no yo no quiero ir
                                                                                   
TOM: ya cállate van a pensar que te estoy matando (la acostó en el asiento trasero del auto)
KAREN: no dudo que quieras hacerlo
TOM: no yo solo te estoy secuestrando por todo el día y bueno parte de la noche
KAREN: pero yo no quiero ir
TOM: si, ................. no me interesa (serró la puerta )

Mientras con ANGELICA  y GEORG en la oficina

GEORG: mi amor y si vamos a comer algo?
ANGELICA: espera solo término de acomodar unos documentos (poniendo papeles dentro de otra carpeta)
GEORG: documentos de que son?
ANGELICA: de las modelos
GEORG: bueno te falta mucho?
ANGELICA: si algo
GEORG: bueno
ANGELICA: no mejor si vamos a comer (se levanto de su asiento)
GEROG: si vamos (le agarro la mano y con la otra abrió la puerta para que ella saliera) espera
ANGELICAS: que?
GEORG: te amo (la beso)
ANGELICA: (sonrío) yo también te amo (lo tomo por el cuello y beso, el puso sus manos en la cintura de ella)
XXX: interrumpo?
ANGELICA: amm no (la miro)
GEROG: si si interrumpes
XXX: descuida, ANGE solo vengo a dejarte estos papeles que me faltaban (se los dio)
ANGELICA: gracias justo te iba a mandar llamar mañana
XXX: pues no es necesario
ANGELICA: si VIOLETAA!!! (grito)
VIOLETA: mande?
ANGELICA: podrías hacerme un gran favor?
VIOLETA : si cual?
ANGELICA: podrías continuar acomodando los papeles de mi escritorio?
VIOLETA: si claro (camino hacia la oficina)
ANGELICA: espera toma los papeles que faltaban de DANIELA (se los dio)
VIOLETA: claro ( se fue)
DANIELA: bueno y o me voy
ANGELICA: espera (la tomo del brazo) mañana hay junta
DANIELA: si tu mama me aviso
ANGELICA: a ok
DANIELA: una pregunta son novios?
GEORG: si
DANIELA: felicidades
GEORG: si como digas (a ANGELICA) vámonos mi amor

Ellos se fueron al restaurante a comer, mientras BILL en su casa

BILL: mama (entrando a la cocina)
SIMONE: que paso hijo?
BILL: solo te quería preguntar que hace el celular de KAREN en la sala
SIMONE: de seguro lo olvido es que vino
BILL: a ok
SIMONE: BILL no has visto 2 toallas de la cocina?
BILL: no por que?
SIMONE: es que yo lave 5 toallas y ahora solo hay 3 y yo las deje aquí (apuntando alado de la estufa)
BILL: ni idea mama, segura que las dejaste ahí? (asomando su cabeza por encima del refrigerador)
SIMONE: segura
BILL: mama las as de ver dejado en otro lado (buscándolas)
SIMONE: BILL yo se donde dejo las cosas y como las dejo
BILL: pero no están por ningún lado
SIMONE: eso ya lo se (lo miro)
BILL: bueno yo voy a la sal a ver la T.V
SIMONE: y CINTHYA ?
BILL: fue a casa de una tia
SIMONE: no tienes hambre?
BILL: si me haces de comer mami? (asiendo ojitos)
SIMONE: ya que, .......... bueno que quieres?
BILL: pasta
SIMONE: pasta, pasta, pasta, es lo único que saben comer?
BILL: es deliciosa

SIMONE fue a la cocina por otro lado con TOM y KAREN

TOM: ya quieres callarte? ya llegamos (bajando del auto)
KAREN: ¡¡¡¡ DONDE MIERDA ESTAMOS!!!!???? (mirándolo)
TOM: KAREN estoy del otro lado
KAREN: y yo como voy a saber si tengo los ojos tapados
TOM: ya vamos (la cargo en su hombro)
KAREN: ya bájame
TOM: ya cállate la boca
KAREN: no quiero

Luego de 10 minutos de camino la bajo

TOM: listo
KAREN: quítame ya esto
TOM: voy ( le desamarro las manso ya que lo zangoloteaba y no lo dejaba conducir, luego le quito la de los ojos)
KAREN.................

2 comentarios:

  1. ¡aleluya! esribiste pero estuvo cortito....espero mas porque quiero saber que haran tom y karen....espero que no cochinadas jajajaj un beso

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj queeee!!!!!!!!
    que va a pasar con karen
    :O a donde la llevo tom XDD

    espero el otro karen ;)
    cdte :)

    ResponderEliminar